Marco Asensio en un partido de Liga contra el Betis

Marco Asensio en un partido de Liga contra el Betis Real Madrid

Fútbol REAL MADRID - MALLORCA

Asensio, principal novedad: el once de Ancelotti para el Real Madrid - Mallorca

El italiano ha apostado por las rotaciones en este encuentro. El Real Madrid sale con un once poco reconocible para lo visto durante esta temporada.

22 septiembre, 2021 20:43

Todo listo para que el Real Madrid reciba al RCD Mallorca este miércoles. La plantilla del conjunto merengue ya conoce el once titular para el encuentro que se disputará en el Santiago Bernabéu, que ya espera para ver el segundo partido de esta temporada. Carlo Ancelotti atisbaba rotaciones para el choque y las ha llevado a cabo en su justa medida, sin que esto significara una revolución que acabase con la columna vertebral; eso sí, hay algunas suplencias sorprendentes.

El técnico italiano sale con: Thibaut Courtois; Nacho Fernández, Eder Militao, David Alaba, Miguel Gutiérrez; Luka Modric, Eduardo Camavinga, Marco Asensio; Rodrygo Goes, Karim Benzema, Vinicius Junior.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.