Inter de Milan - Real Madrid: siga en directo el partido de la Champions League con nosotros

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Streaming en directo | Inter de Milan - Real Madrid (Champions League)

El Real Madrid viaja a Italia para estrenar la edición de la máxima competición continental contra el Inter de Milan en todo un Giuseppe Meazza.

15 septiembre, 2021 20:25

La competición por antonomasia del Real Madrid vuelve después de que la pasada temporada el equipo se quedase al borde de jugar otra final. El Inter será el primer rival en esta nueva oportunidad para buscar La Decimocuarta. Vuelve a sonar el himno que más le gusta a todos los madridistas. Será lejos del Santiago Bernabéu, al que regresaron el pasado fin de semana después de una larga espera. Todavía tendrá que aguardar un par de semanas más para escuchar los acordes que marcan el inicio de un partido de la Champions League.

Primer partido para blancos y nerazzurri después de verse las caras también en la misma ronda el curso pasado. En el conjunto merengue se han producido importantes cambios este verano, sobre todo en defensa. Y, precisamente, es en esta línea donde se verá a uno de los fichajes del año. Alaba volvió a la lista de convocados del Real Madrid y pese a haber completado tan solo un entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros, estará en el once titular de los blancos.

Se esperaba a Miguel Gutiérrez, pero será Nacho el que en principio juegue de central con el austriaco como lateral izquierdo. Lucas Vázquez será extremo este miércoles. De esta manera, Eden Hazard comenzará desde el banquillo. El belga ha venido jugando como titular los últimos encuentros y la semana será larga teniendo en cuenta que el fin de semana se visita Mestalla y habrá jornada intersemanal dentro de siete días. Será el recurso también para la segunda mitad.

Eden Hazard, Luka Jovic, Vinicius Junior, Eder Militao y Luka Modric, en el entrenamiento de San Siro

Eden Hazard, Luka Jovic, Vinicius Junior, Eder Militao y Luka Modric, en el entrenamiento de San Siro Real Madrid

El 'Rey de Europa' acabó la temporada 2020/2021 desfondado. No podía dar más de sí una plantilla corta desde el inicio del año y que tuvo graves problemas de lesiones. Tirando de canteranos y de algunos inventos, Zinedine Zidane colocó a los blancos en unas más que meritorias semifinales. Dejó el listón alto para un Carlo Ancelotti que también tiene una relación especial con esta competición: la ganó dos veces como jugador y otras tres como entrenador.

El italiano y la entidad merengue reconducieron sus caminos después de que el francés decidiera que tenía que dar un paso a un lado. De esta forma, el hombre que rompió la maldición y trajo La Décima a Madrid llegaba con la intención de volver a llevar hacia la gloria a un equipo que el año pasado se quedó en blanco. Conoce la exigencia del Real Madrid y ya ha demostrado un cambio de cara del equipo en los primeros partidos de Liga.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Inter y del Real Madrid podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a YouTube, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

[Más información: Inter de Milan - Real Madrid: siga en directo el partido de la Champions League]