Lucas Vázquez presionado por un jugador del Levante

Lucas Vázquez presionado por un jugador del Levante REAL MADRID

Fútbol INTER - REAL MADRID

Lucas Vázquez, principal novedad: así es el once de Ancelotti para el Inter - Real Madrid

David Alaba regresa después de superar sus molestias para disputar este Inter - Real Madrid. El austriaco es titular en el lateral izquierdo.

15 septiembre, 2021 19:39

Comienza la Champions League para el Real Madrid. Los merengues salen con todo en este estreno de la máxima competición continental en la temporada 2021/2022 en el Giuseppe Meazza. Carlo Ancelotti ha recuperado para el once titular a David Alaba y ha introducido dos novedades. Se esperaba a Miguel Gutiérrez, pero será Nacho el que en principio juegue de central con el austriaco como lateral izquierdo. Lucas Vázquez será extremo este miércoles.

El italiano sale con este once: Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Alaba; Valverde, Casemiro, Modric, Lucas Vázquez, Benzema, Vinicius. De esta manera, Eden Hazard comenzará desde el banquillo. El belga ha venido jugando como titular los últimos encuentros y la semana será larga teniendo en cuenta que el fin de semana se visita Mestalla y habrá jornada intersemanal dentro de siete días. Será el recurso también para la segunda mitad.

Alaba será el hombre que ocupe finalmente el carril izquierdo. Miguel Gutiérrez uno de los grandes nombres propios en el inicio de temporada del equipo merengue. El canterano se ha hecho con un sitio en el once ante los problemas físicos de Ferland Mendy y de Marcelo. Ni el francés ni el primer capitán están disponibles para el duelo en el Giuseppe Meazza, pero finalmente el austriaco está al 100% para ser el hombre que juegue en el lateral. Nacho y Militao mantienen su puesto como pareja de centrales.

En la medular, sin sorpresas. Con la baja de Toni Kroos, el centro del campo vuelve a ser para Casemiro, en la posición de pivote defensivo; con Luka Modric como interior izquierdo y Fede Valverde por banda derecha. Camavinga volverá a esperar desde el banquillo después de su estreno goleador en Liga. Tampoco tendrá presencia de inicio Isco Alarcón que, junto al canterano Antonio Blanco, es la opción para el centro del campo para la segunda parte.

En cuanto a los integrantes del ataque, está la novedad importante de Lucas Vázquez. El gallego había sido titular esta temporada, pero como lateral derecho. La presencia de Dani Carvajal le devuelve a su posición histórica por delante de Hazard. Benzema continuará siendo el referente. Y al lado del '9' blanco se colocará un Vinicius que, junto al francés, están opositando a ser la pareja del año en Europa.

[Más información: Inter de Milan - Real Madrid: siga en directo el partido de la Champions League]