Marcelo, durante un entrenamiento del Real Madrid

Marcelo, durante un entrenamiento del Real Madrid Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Marcelo, nuevo problema físico en el Real Madrid: Miguel repetirá titularidad

El capitán se había ejercitado con normalidad, pero no está en la lista del Real Madrid. Marcelo se someterá a nuevas pruebas médicas este martes.

13 septiembre, 2021 15:38

Marcelo se ha caído de la convocatoria para el Inter - Real Madrid. El brasileño ha sentido molestias en el entrenamiento que ha tenido lugar este lunes. El lateral participó en la sesión, como se ha podido ver en las imágenes que ha difundido el club. Los servicios médicos no han localizado con claridad de qué se trata el problema físico y valorarán este martes una posible lesión cuando se someta a una resonancia. Ahí se verá el alcance de su nuevo percance.

El futbolista jugó los últimos minutos del Real Madrid - Celta cuando salió por Miguel Gutiérrez, pero los problemas físicos parece que han llegado este lunes durante el entrenamiento. Ha sido al terminar la sesión cuando ha comunicado estas molestias y está entre algodones. El brasileño no está teniendo muy buena suerte en este inicio de la temporada en la que es el primer capitán de la entidad merengue después de la salida de Sergio Ramos.

Precisamente, el beneficiado está siendo el joven Miguel. El lateral izquierdo acumula dos titularidades seguidas y apunta a este encuentro de Liga de Campeones. El lateral del Real Madrid Castilla encadenaría la tercera presencia en el once de inicio consecutiva y es que está haciendo motivos para que nadie se la quite. El joven canterano dio su primera asistencia de la temporada poniéndole una banana perfecta a la cabeza de Karim Benzema para que hiciera uno de sus tres goles al Celta de Vigo.

Miguel Gutiérrez, ante el Celta

Miguel Gutiérrez, ante el Celta AFP7 / Europa Press

Sobre todo porque Alaba todavía no está al cien por cien. Este lunes ha combinado trabajo con el grupo y en solitario, viajará con el equipo y se probará en la última sesión de este martes. El futbolista llegó con molestias del parón de selecciones y tanto el jugador como el cuerpo técnico prefirieron ser precavidos este fin de semana. No estuvo frente al Celta y su presencia ante el Inter será circunstancial: Ancelotti tampoco quiere arriesgarle.

[Más información: La convocatoria de Ancelotti para su estreno en la Champions League]