Luka Jovic, durante un entrenamiento del Real Madrid

Luka Jovic, durante un entrenamiento del Real Madrid Real Madrid

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

La convocatoria de Ancelotti para su estreno en la Champions League

David Alaba y Luka Jovic regresan a la convocatoria. Carlo Ancelotti busca iniciar con buen pie esta edición de la máxima competición continental.

13 septiembre, 2021 15:17

El Real Madrid ya ha hecho oficial la convocatoria que viajará a Milán para el estreno en la Champions League frente al Inter. David Alaba y Luka Jovic regresan a la lista para completar la concentración de 23 hombres que ha elegido Carlo Ancelotti. Todavía no cuenta con Toni Kroos ni Dani Ceballos, mientras que Ferland Mendy sigue recuperándose de sus problemas físicos. El último en agregarse a la lista de bajas ha sido Gareth Bale, que no tiene fecha de regreso. La sorpresa la ha dado Marcelo, que sí se ha entrenado y tampoco viaja por unas molestias en la pierna derecha. Este martes se hará una resonancia.

De esta forma, Miguel Gutiérrez prácticamente tiene asegurada su titularidad en este debut merengue. El lateral del Real Madrid Castilla encadenaría la tercera presencia en el once de inicio consecutiva y es que está haciendo motivos para que nadie se la quite. El joven canterano dio su primera asistencia de la temporada poniéndole una banana perfecta a la cabeza de Karim Benzema para que hiciera uno de sus tres goles al Celta de Vigo.

Sobre todo porque Alaba todavía no está al cien por cien. Este lunes ha combinado trabajo con el grupo y en solitario, viajará con el equipo y se probará en la última sesión de este martes. El futbolista llegó con molestias del parón de selecciones y tanto el jugador como el cuerpo técnico prefirieron ser precavidos este fin de semana. No estuvo frente al Celta y su presencia ante el Inter será circunstancial: Ancelotti tampoco quiere arriesgarle.

El caso de Jovic era menos grave, ya que sus problemas eran estomacales. No estuvo en el palco de los jugadores en el partido de este domingo ya que se encontraba en su domicilio recuperándose y ha podido completar el entrenamiento sin problemas. Karim Benzema volverá a tener delantero suplente. El serbio no ha podido tener todavía presencia en el equipo, más allá de los minutos que disputó en el empate ante el Levante y en el primer partido frente al Alavés.

[Más información: Marcelo, nuevo problema físico en el Real Madrid: Miguel repetirá titularidad]