Zinedine Zidane, junto a su esposa, en un palco del Santiago Bernabéu durante el Real Madrid - Celta de Vigo

Zinedine Zidane, junto a su esposa, en un palco del Santiago Bernabéu durante el Real Madrid - Celta de Vigo

Fútbol REAL MADRID - CELTA

Zidane vuelve al Santiago Bernabéu: el exentrenador, presente en el Real Madrid - Celta

El francés no se ha perdido la vuelta del fútbol al estadio. Zinedine Zidane ha estado viendo el partido del Real Madrid en un palco privado.

12 septiembre, 2021 21:58

Sorpresa en el Estadio Santiago Bernabéu. Cuando los focos volvieron a brillar para que un partido de fútbol se celebre en el coliseo que está sufriendo una gran reforma, todos ellos se pusieron sobre una de las gradas cuando se vio aparecer la figura de Zinedine Zidane. El exentrenador blanco, acompañado de su mujer, acudió a ver el Real Madrid - Celta desde uno de los palcos privados del club. 

Ni el técnico galo quiso perderse la vuelta al estadio madridista 560 días después de aquel 1 de marzo de 2020 en el que él era el entrenador y, sin saberlo, despidieron el Santiago Bernabéu tal y como se conocía con una victoria contra el Barcelona por dos tantos a cero tras los goles del brasileño Vinicius Junior y el hispano-dominicano Mariano Díaz.

El club presidido por Florentino Pérez optó por dejar atrás el Alfredo di Stéfano, donde jugó sus partidos como local desde la vuelta del fútbol tras el parón por la pandemia del coronavirus para dar la bienvenida de nuevo a su público a pesar de que el estadio se encuentra en pleno proceso de remodelación.

Y Zidane no quiso perdérselo. El que fuera jugador y técnico del Real Madrid, en dos etapas entre las que conquistó once títulos entre los que destacan las tres Ligas de Campeones de forma consecutiva, algo que nadie había hecho en la historia, vio tranquilamente el partido desde uno de los palcos.

[Más información: Vinicius se vuelve loco con el Santiago Bernabéu: así fue su celebración con los aficionados en la grada]