Real Madrid - Celta de Vigo: comenta en directo con nosotros el partido de La Liga

Fútbol LA LIGA

Streaming en directo | Real Madrid - Celta de Vigo (La Liga)

El Real Madrid recibe la visita del Celta de Vigo con el liderato de La Liga en juego en lo que será el retorno del equipo al Santiago Bernabéu. 

12 septiembre, 2021 20:39

El Real Madrid disputa ante el Celta de Vigo la cuarta jornada del campeonato nacional de Liga con muchas cosas en juego. El equipo de Carlo Ancelotti depende de sí mismo para vencer y situarse de nuevo como el primer clasificado de la tabla. Para ello, deberá ganar a un equipo que no ha arrancado bien la temporada. 

Se tratan de tres puntos que son vitales para un Real Madrid que tiene la obligación de sumar la victoria en una jornada en la que ni FC Barcelona ni Sevilla disputarán sus encuentros al haber sido aplazados. Además, no puede perder distancia con un Atlético de Madrid que venció en su partido contra el Espanyol con un gol en el minuto 99 de un choque que terminó con mucha polémica por el añadido de 10 minutos. 

Los blancos afrontan el que será su primer partido en casa de la temporada después de tres salidas consecutivas a Mendizorroza, Ciutat de Valencia y Benito Villamarín. Con 7 puntos de 9 posibles, las sensaciones hasta el momento no han sido malas para el equipo de Carlo Ancelotti en su segunda etapa en el banquillo madridista. 

Estadio Santiago Bernabéu

Estadio Santiago Bernabéu Real Madrid

Pero, además de la importancia del choque en lo deportivo, también lo será en lo emocional, ya que el Real Madrid regresa a su estadio después de más de 560 días sin pisar el Santiago Bernabéu. La pandemia de la Covid-19 provocó que todas las competiciones se detuvieran y el club blanco tomó la determinación de dar comienzo a las obras de remodelación de su coliseo. 

A la vuelta del deporte, los blancos decidieron continuar sus partidos en la ciudad deportiva, en el Alfredo Di Stéfano. Sin embargo, con la llegada de la nueva temporada y el regreso de los aficionados a todos los campos de Primera División, el Santiago Bernabéu reabre sus puertas. 

Por su parte, el Celta de Vigo llegará al feudo madridista con la intención de aguar la fiesta de los locales y sumar tres puntos, o al menos puntuar, para tener opciones de abandonar una zona de descenso de la que se han hecho habituales en este mal comienzo de temporada. 

Coudet tiene en mente un plan para poder llevar su empresa a cabo y para ello recupera a jugadores como Okay y Jeison Murillo, los cuales han sido protagonistas en el mercado de fichajes y que ahora ya están disponibles para un técnico que contará con los habituales Iago Aspas, Santi Mina, Denis Suárez o Brais Méndez

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y del Celta de Vigo podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a YouTube, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.