Florentino Pérez y Camavinga

Florentino Pérez y Camavinga Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

La ilusión de Florentino Pérez por un Santiago Bernabéu con público: "Es emocionante decirlo"

La presentación de Camavinga con el Real Madrid arrancó con unas palabras de Florentino Pérez, quien dejó varios mensajes al futbolista galo.

8 septiembre, 2021 14:34

Noticias relacionadas

El Real Madrid celebró este miércoles la presentación de Eduardo Camavinga como nuevo jugador blanco. El centrocampista francés, que firmó su contrato hasta 2027 junto a Florentino Pérez, vivió su primer día en la disciplina blanca, a la que le dio la bienvenida el presidente blanco. Florentino también dejó unas palabras:

"Hoy este club da la bienvenida a un joven francés que va a mostrar aquí su talento y su fuerza. Camavinga y los suyos saben lo duro que ha sido este camino. El madridismo recibe con ilusión la llegada de este futbolista que desde pequeño se ha esforzado para vestir la camiseta del Real Madrid y ese momento ha llegado.

A pesar de que tiene 18 años, Camavinga se ha convertido en un jugador deseado por todos los grandes clubes de Europa. Él deseaba vestir este escudo y soñaba con jugar algún día en el Santiago Bernabéu. Nosotros conocíamos desde hace dos años su talento, por eso hoy le damos la bienvenida.

Camavinga posa con la camiseta del Real Madrid junto a Florentino Pérez

Camavinga posa con la camiseta del Real Madrid junto a Florentino Pérez Real Madrid

Hoy, querido Eduardo, es un día especial para ti y para tu familia. Ellos son los que más te quieren y tienen sentimientos muy especial. Tus padres saben lo que es el sacrificio y hacer frente a las adversidades de la vida.

Ya eres jugador del Real Madrid y espero que sea el comienzo de una gran carrera madridista. Llegas al Madrid de mano de un club amigo. Has hecho historia siendo el jugador más joven en debutar con Francia desde 1914. Y ahora te pondrás la camiseta del club de las 13 Copas de Europa, defenderas un escudo que tiene el mayor palmarés de la historia del fútbol y que tiene unos valores con los que se indetifican millones de personas en el mundo.

Tus padres Celestino y Sofía y tus hermanos saben lo que es sufrir para llegar hasta aquí. Aquí te espera una carrera en la que no estará solo, en la que los aficionados re arroparán siempre".

Vuelta de la afición

Florentino Pérez también quiso referirse con emoción a la vuelta del público al Santiago Bernabéu: "Vivimos y seguimos viviendo un tiempo doloroso. La pandemia nos ha impedido estar con nuestra afición. El próximo domingo volveremos a estar juntos el fútbol vuelve al Santiago Bernabéu, es emocionante decirlo".

Primer mensaje de Camavinga

Tras el discurso del presidente y un abrazo con este, Camavinga salió a la palesta a dejar su primer mensaje como futbolista del Real Madrid: "Estoy muy contento y orgulloso de estar aquí. Quiero agradecer al presidente del Real Madrid y mi familia, porque han hecho posible que yo esté aquí. Si hace unos años me dicen que estaré aquí... ¡Hala Madrid!".

[Más información: El primer día de Camavinga: la cercanía con Ancelotti... y el vacile de Mendy]