Dani Ceballos forma parte de la plantilla del Real Madrid para temporada 2021/2022. El mercado de fichajes se cerró con el utrerano como madridista. Aunque todo pudo ser diferente. El Betis quiso buscar la fórmula para hacerse con sus servicios y desde el club andaluz mantienen la esperanza de volver a cruzar sus caminos.

Durante la presentación de Willian José, Antonio Cordón ha hablado sobre el interés del Betis en el centrocampista. El director deportivo bético no ha escondido que Ceballos gusta, pero que una vez acabado el mercado su equipo debe centrarse en lo que tiene en sus filas.

"Desde que empezó el verano han sido muchísimos los nombres vinculados al Betis. Algunos se han concretado. Dani Ceballos es uno de los que estaba ahí. Es un jugador que gusta en el Betis y al jugador le gusta el Betis mucho. Tarde o temprano nos cruzaremos en el camino. Ojalá", ha apuntado Antonio Cordón.

Dani Ceballos, en el Betis EFE

"A partir de ahora nos centramos en el rendimiento inmediato del próximo entrenamiento, de mañana, y olvidarnos de lo que podía haber sucedido en el mercado. Cambiamos el chip, tenemos un partido muy importante en Granada", ha sentenciado el director deportivo del club verdiblanco sobre el tema Ceballos.

Cambios en la plantilla

Desde el Betis han reivindicado que "lo fundamental de las plantillas es el grupo, más que jugadores o nombres". Pero también ha dado otras claves para alcanzar el éxito: "Cómo funcione el grupo, la dinámica que consigamos alrededor, ese trabajo, compromiso y exigencia es casi más importante que los nombres".

Antonio Cordón no ha olvidado que otros clubes tienen más poder económico que ellos: "Hay equipos que se refuerzan con grandes cantidades de dinero y no logran objetivos, y otros que se refuerzan menos y los logran". Es por esto por lo que, según él, el Betis debe enfocarse en el "día a día".

"Ahora lo que me preocupa es la dinámica de entrenamientos, del día a día, de los partidos, de la exigencia con jugadores y staff. Ahora empieza un trabajo muy difícil de días, semanas y meses, en el que hay que formar una gran familia de trabajo. Vamos a ir paso a paso, para dar alegrías, que han sido años de mucho sufrimiento, sobre todo el año pasado a nivel familiar", ha finalizado diciendo Antonio Cordón ante los medios de comunicación.

[Más información - Así es la plantilla del Real Madrid para la temporada 2021/2022: jugadores, dorsales, fichajes...]

Noticias relacionadas