Vinicius celebra su segundo gol al Levante

Vinicius celebra su segundo gol al Levante REUTERS

Fútbol LA LIGA

Vinicius, titular: el once de Ancelotti para el Betis - Real Madrid

El Real Madrid sale ante el Betis con: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Miguel Gutiérrez; Valverde, Casemiro, Isco; Bale, Benzema y Vinicius.

28 agosto, 2021 20:25

Eden Hazard se queda en el banquillo para enfrentarse al Real Betis. El Real Madrid ya conoce quiénes serán los once jugadores que saltarán al Benito Villamarín esta noche y el belga se queda fuera en beneficio de Vinicius Jr. Carlo Ancelotti ha elegido a estos hombres para el encuentro de la tercera jornada: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Miguel Gutiérrez; Valverde, Casemiro, Isco; Bale, Benzema y Vinicius. Ya había avisado en la previa el italiano que el brasileño tenía muchas posibilidades.

La delantera la conformará junto al francés y al galés. Gareth Bale sigue en el once, como en estas dos primeras jornadas. El británico parece haber convencido a Ancelotti, después de marcar ante el Levante. Sigue confiando en él y cree que puede ser importante este año en su última temporada de contrato. Los merengues tendrán sobre el campo a sus dos máximos realizadores esta temporada, ya que Karim Benzema suma dos tantos.

Hazard sufre un revés justo la misma semana en la que han saltado los rumores sobre una posible salida a Italia. Desde el Diario MARCA señalaron que había opciones de que el belga saliera cedido a la Juventus tras la salida de Cristiano Ronaldo. En cualquier caso, se ha descartado esta posibilidad. El buen partido de Vinicius en Levante, principal artífice del empate, ha sido la razón por la que Ancelotti ha apostado por él.

Los merengues también tienen en Isco un ejemplo del buen juego visto en la primera parte de Valencia. El malagueño sigue en el once para completar un centro del campo que conforman Casemiro y Valverde. Su buen hacer del fin de semana pasado espera continuidad en Sevilla esta noche para poder confirmar que Ancelotti ha traído su mejor nivel de vuelta. Tanto el brasileño como el uruguayo también ven reforzada su titularidad ante las bajas de Modric y Kroos.

Primera titularidad

La novedad llega en la defensa, con un Miguel Gutiérrez tan solicitado por la afición que espera estar al nivel del final de la pasada liga. El lateral izquierdo llega tras la baja de Nacho Fernández. David Alaba pasará al centro de la zaga junto a Eder Militao, mientras que Dani Carvajal será titular en detrimento de Lucas Vázquez. Prueba de nivel para el veterano carrilero que necesita encontrar la continuidad que le negaron las lesiones la pasada temporada.