Brahim Díaz celebra un gol con el Milan

Brahim Díaz celebra un gol con el Milan EFE

Fútbol REAL MADRID

Brahim Díaz, desatado en Italia: "Estoy muy feliz en el Milan"

El AC Milan sumó tres puntos este lunes gracias a un gol de Brahim Díaz, que sigue de dulce con la camiseta 'rossonera' tras su nueva cesión.

24 agosto, 2021 09:04

El español Brahim Díaz, media-punta cedido al Milan por el Real Madrid, aseguró este lunes, tras anotar el gol decisivo para el 1-0 en el campo del Sampdoria en la Serie A, que se siente "muy feliz" en el equipo milanés.

"Estoy muy feliz por todo el equipo y por todos los aficionados que vinieron aquí. Estoy muy feliz, es una buena manera de empezar el campeonato, pero todavía tenemos que mejorar", dijo Brahim al acabar el partido en declaraciones a la televisión italiana Sky Sport.

"Nosotros vamos partido a partido. Este año es difícil, todos los equipos son buenos y la Serie A es difícil. Nosotros tenemos que mejorar lo que hicimos el año pasado", agregó.

Con la camiseta número 10 del Milan, heredada tras la salida del turco Hakan Calhanoglu, Brahim aprovechó un centro raso de Davide Calabria para superar al meta del Sampdoria, Emil Audero, quien tocó el balón sin poderlo retener.

Elogios de Pioli

También su entrenador, Stefano Pioli, le dedicó unos sentidos elogios al acabar el encuentro.

"Siempre conté con Brahim, es un jugador que tiene calidad, mucha personalidad, que cree mucho en sí mismo. Es casi presuntuoso, pero hay que serlo a estos niveles", dijo Pioli.

Brahim regresó en la presente sesión de mercado al Milan cedido para las dos próximas temporadas procedente del Real Madrid, tras marcar cuatro goles y dar cuatro asistencia en la pasada campaña con la camiseta "rossonera".

[Más información: Brahim Díaz revela su conversación con Ancelotti antes de concretar su fichaje por el AC Milan]