Luka Modric, durante el partido frente al Alavés

Luka Modric, durante el partido frente al Alavés REUTERS

Fútbol LA LIGA

Modric, baja con el Real Madrid: se perderá el partido contra el Levante

Carlo Ancelotti no podrá contar con Luka Modric para el partido de este domingo contra el Levante. El jugador croata sufre problemas en el aductor.

20 agosto, 2021 13:51

Problemas para Carlo Ancelotti de cara al partido de este domingo contra el Levante, correspondiente a la segunda jornada de La Liga. El técnico italiano no podrá con Luka Modric, titular en el debut liguero, a causa de unos problemas en el aductor. El '10' del Real Madrid no se entrenó junto al resto de sus compañeros en la sesión de este viernes.

Modric será baja contra el Levante, pero se espera que pueda volver a incorporarse al equipo de cara al partido de la siguiente jornada contra el Betis. Se le acumulan las ausencias a Ancelotti en el centro del campo ya que hay que recordar que tampoco estarán ni Toni Kroos, por su pubalgia, ni Dani Ceballos, por la lesión que sufrió con España en los Juegos Olímpicos.

El Real Madrid contará con varias bajas para su segundo compromiso en Liga. Además de las tres ya mencionadas, tampoco estarán Ferland Mendy, Marcelo y Mariano. Sí se espera que regrese Dani Carvajal al equipo tras perderse el partido del fin de semana pasado contra el Alavés.

El regreso de Carvajal

Dani Carvajal está en condiciones de regresar a los terrenos de juego cuatro meses después de su última lesión y con una cuenta pendiente por saldar tras la peor temporada de su carrera. Con su regreso, Carlo Ancelotti recupera a Lucas Vázquez para un tridente ofensivo con 'overbooking' en ataque y seis jugadores para dos plazas.

Carvajal realizando un pase

Carvajal realizando un pase Real Madrid

Mientras se siguen de cerca los acontecimientos que se producen en París con la figura de Mbappé, a la espera de poder presentar una propuesta firme para su fichaje al PSG, la directiva madridista busca aligerar la zona de ataque de su equipo.

De nuevo el foco sobre Mariano Díaz y sus negativas continuas a salir cedido y el serbio Luka Jovic que no cierra puertas a una nueva salida si sus opciones de jugar no aumentan con Ancelotti respecto a Zidane.

Tras el acuerdo cerrado con el Arsenal para el traspaso del noruego Martin Odegaard, Ancelotti piensa en la opción de liberar a Marco Asensio del tridente, retrasar su posición y que sea un relevo para Luka Modric.

[Más información: Odegaard ficha por el Arsenal y se despide del Real Madrid definitivamente]