James Rodríguez y su guiño al Atlético de Madrid

James Rodríguez y su guiño al Atlético de Madrid

Fútbol FICHAJES

James busca equipo y lanza un guiño al Atleti tras su fichaje frustrado

Las redes sociales de James Rodríguez arden por sus mensajes sobre su futuro. Lo último ha sido uno que todos ven como claro guiño al Atleti.

17 agosto, 2021 11:05

La salida de Carlo Ancelotti del Everton para regresar al Real Madrid fue un mazazo para James Rodríguez. El colombiano se quiso reunir la pasada temporada con el entrenador italiano, que pidió su contratación. Pero su rendimiento ni mucho menos ha sido de gran figura en la Premier League y ahora se encuentra contra la espada y la pared. 

El nuevo entrenador es Rafa Benítez, otro técnico con pasado en el Real Madrid, y no parece dispuesto a darle un papel importante a James en el equipo. Es por eso que no hay que descartar que el colombiano ande buscando un nuevo destino antes del final del mercado de fichajes, que cierra dentro de 14 días.

Una de sus opciones favoritas es el Atlético de Madrid, club que ya llamó a su puerta hace dos veranos cuando, al final, se quedaría en el Real Madrid un año. Con el Everton que parece abrirle la puerta, no hay nada ahora que le ate para intentar volver a La Liga... si es que el Atleti responde a la llamada. 

Él, por si acaso, ha mandado un guiño a través de las redes sociales. O eso es lo que creen ver tanto sus seguidores como los aficionados del Atlético de Madrid. Ha sido mediante su cuenta de Twitter y con un sutil mensaje con el que ha revolucionado a todo su alrededor.

"Nunca dejes de creer", escribió James. Nada más. Sin embargo, es una frase que tiene mucho que ver con el Atlético de Madrid que lleva tiempo usándola como uno de sus lemas. Por si fuera poco añadió dos emojis que pueden decir mucho: una carita sonriente y otro que pone la palabra soon ('pronto', en inglés). ¿Quiere decir algo el colombiano?

El Atleti viene de ser el último campeón de Liga y este verano ha reforzado su centro del campo con el argentino Rodrigo de Paul. Solo Diego Pablo Simeone podría abrirle la puerta si pide expresamente su fichaje. James, mientras tanto, sigue jugando con su futuro: "En los próximos días estaré sorteando una camisa del club en el que esté, que todavía no sé", dijo también en los últimos días.