Kylian Mbappé y Karim Benzema, durante la concentración de la selección de Francia

Kylian Mbappé y Karim Benzema, durante la concentración de la selección de Francia

Fútbol REAL MADRID

La 'bomba' de Benzema en mitad de los rumores sobre Messi y Mbappé

Minutos después de anunciarse la salida de Leo Messi, Benzema se pronunció en Instagram con una imagen que a muchos llevó a pensar en Mbappé.

5 agosto, 2021 23:04

La salida de Leo Messi del Barcelona no ha pasado inadvertida para nadie. Tampoco en el Real Madrid y no solo por perder de vista a la estrella del eterno rival con la que tantas veces se han tenido que ver las caras. Todos saben lo que puede suponer este movimiento en clave PSG, que hace unos meses abría la puerta al argentino. Karim Benzema lo tiene claro y da de sobra para pensar en su paisano Kylian Mbappé.

Si bien Benzema no puso ningún mensaje refiriéndose a Messi, sus movimientos en sus redes sociales tras la salida del delantero argentino dan, como mínimo, para pensar. Primero fue una foto en su cuenta de Instagram a través de sus stories y luego le siguió un mensaje 'encriptado' en Twitter.

Una foto...

La foto deja un mensaje claro: ha explotado una bomba. Se podría referir a lo que supone la salida de Messi para el fútbol en general, pero es que es sabido que el PSG es su destino más probable y eso desbloquearía el fichaje de su amigo Mbappé por el Real Madrid. Benzema es una de las personas que mejor conoce las intenciones de su compatriota.

... y un mensaje

Lo siguiente fue un tuit. Era un vídeo suyo entrenando con el Real Madrid tras haberse incorporado esta semana a la disciplina del equipo blanco. Hasta ahí todo normal. Pero venía acompañado con un mensaje en francés cuya traducción da que pensar: "No hay casualidades". ¿Tendrá un trasfondo sobre Mbappé o se referirá solo a su trabajo a diario?

[Más información: Messi apunta al PSG y acerca el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid]