El Real Madrid todavía tiene un nuevo test de pretemporada antes del comienzo de La Liga. El próximo domingo 8 de agosto, los blancos se enfrentan al Milan, partido en el que habrá un especial reencuentro con Brahim. El malagueño es uno de los que ya ha dicho adiós al conjunto merengue. A él le ha seguido Varane con su fichaje por el Manchester United y la 'Operación Salida' continúa muy presente en el club.

Esta 'Operación Salida' permanece atascada a falta de poco más de un mes para que se cierre la ventana de transferencias del periodo estival. Jugadores como Mariano, Jovic, Kubo, Ceballos, Vallejo o Isco deben resolver su futuro en las próximas semanas, mientras que en el capítulo de llegadas tan solo se espera a Mbappé.

El delantero del PSG continúa atrayendo la atención del planeta fútbol. Como ya se ha venido contando después de que L'Équipe lo destapase, el futbolista ha confirmado al Paris Saint-Germain y a Mauricio Pochettino que no va a renovar su contrato, el cual vence el próximo mes de junio de 2022.

Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG en la temporada 2020/2021 Reuters

Su llegada al Santiago Bernabéu es cuestión de tiempo. Si el PSG no le pone en venta este verano y el internacional francés continúa decidido a no renovar, llegaría gratis a la casa blanca el próximo verano. De aceptar una transferencia antes del 1 de septiembre, Ancelotti tendrá otro efectivo más en ataque para configurar el teórico tridente de gala.

Benzema, intocable

Si Kylian Mbappé forma parte de la plantilla del primer equipo del Real Madrid en la nueva temporada 2021/2022, el delantero galo será uno de los innegociables del once titular de Carlo Ancelotti. Mismo estatus que un Karim Benzema que renovará con la entidad madridista y que pese a cumplir en diciembre 34 años, sigue al máximo nivel.

El '9' es un fijo. Con Mbappé o sin él. Desde hace ya varios años es el delantero centro titularísimo del conjunto blanco y lo seguirá siendo como mínimo una campaña más. La gran incógnita que se abre así es quiénes acompañarán a Karim en este tridente para las grandes noches -hablando siempre con el respeto de las lesiones-.

Opciones para Ancelotti

Hasta cinco jugadores para un hueco o dos, dependiendo de lo que pase con Kylian Mbappé. Así las cosas, uno de estos nombres con los que cuenta Carlo Ancelotti para configurar su nuevo tridente es un Eden Hazard que ya se ha incorporado a la pretemporada del equipo merengue y que va a luchar por esta vez sí, triunfar con la elástica madridista después de dos años marcados por las lesiones.

Otra de las opciones con las que contará el técnico italiano es la de Gareth Bale. El extremo galés dio por terminada su cesión en el Tottenham el pasado 30 de junio. Con contrato hasta el próximo mes de junio, el 'Expreso de Cardiff' no se plantea una salida y sí cumplir ese año de contrato que le queda con la entidad merengue.

Gareth Bale y Vinicius Junior, en el entrenamiento de este domingo

Además de Hazard y Bale, otros tres jugadores pueden formar parte del tridente de gala. Estos son Asensio, Vinicius y Rodrygo. El primero está disputando los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y será uno de los que más tarde se incorpore al trabajo, pudiendo así ser adelantado por sus compañeros en la carrera por la titularidad.

Mientras que los brasileños viven en distintas esferas en esta particular 'vuelta al cole'. Rodrygo lleva desde el minuto 1 entrenando a las órdenes de Ancelotti, mientras que Vinicius disputó la Copa América con Brasil y todavía no ha regresado a Valdebebas. Por el momento, solo se pueden hacer quinielas, pero el entrenador italiano tiene un bendito 'problema' por delante.

[Más información - Varane roza el top 3: las 10 ventas más caras de la historia del Real Madrid]

Noticias relacionadas