Lunin da un recital bajo palos

Lunin da un recital bajo palos

Fútbol REAL MADRID

Lunin da un recital bajo palos: sus mejores paradas contra el Rangers

El primer amistoso del Real Madrid estuvo protagonizado por las paradas de Andriy Lunin. Ante la ausencia de Courtois, el ucraniano alzó la voz.

25 julio, 2021 19:52

La primera parte del Rangers - Real Madrid fue un asedio a la portería del club blanco pese a que al descanso se marcharon por delante en el marcador los de Ancelotti. Si esto fue posible fue gracias, sobre todo, a Andriy Lunin. El ucraniano, titular ante la ausencia de Thibaut Courtois, demostró que es un portero de gran futuro.

En total, el Rangers realizó cinco disparos a portería en los primeros 45 minutos y todos ellos fueron atajados por Lunin. Gran estreno del ucraniano en la pretemporada que a buen seguro habrá impresionado a Carlo Ancelotti.

Una vez tras otra, los delanteros del Rangers de Steven Gerrard se fueron topando con las manoplas del guardameta del Real Madrid. La mejor ocasión del equipo escocés fue un disparo al larguero de Kent, pero Lunin sacó varias manos de gran valor que dejaron a cero la portería blanca hasta el descanso.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.