David Alaba ha entrado con buen pie en el Real Madrid. El futbolista se está adaptando a un nuevo país, una nueva ciudad y un nuevo vestuario, pero parece llevar este proceso a las mil maravillas. Y es que la capital española parece haber enamorado al futbolista.

El internacional austriaco ha protagonizado un vídeo de pregunta - respuesta en el que se pone en juego los conocimientos sobre la historia del Real Madrid, aunque antes contestó a algunas cuestiones sobre sus primeros días como jugador del conjunto merengue.

Alaba ha comenzado destacando que "todo va muy bien". "La gente del club me ha recibido de una forma muy calurosa. Estoy muy feliz y contento de estar aquí", ha agregado el futbolista. Sobre las instalaciones del club en Valdebebas, el austriaco ha señalado que son "increíbles". 

"Es increíble. Condujimos a través de la Ciudad Real Madrid. Es increíble. Muy bonita", ha asegurado el jugador. También ha sido preguntado por el emblemático lugar de la capital en el que su ahora equipo celebra los títulos y ha acertado al decir La Cibeles, la cual ya ha visto de cerca: "Sí es muy bonita. La ciudad es muy bonita".

Un test divertido

Con muy buen humor, pero sin acabar de lanzarse con el español, David Alaba ha ido respondiendo a este test que le han puesto enfrente los medios del club. El austriaco ha acertado la mayor parte de las preguntas, aunque hubo una a la que no se animó a contestar: ¿quién marcó el gol de La Séptima?

[Más información - Alaba coge el '4' del Real Madrid: acepta el reto de ser el relevo de Sergio Ramos]

Noticias relacionadas