Nuevo entrenamiento del Real Madrid y con varias noticias. La más importante, la de la incorporación de Raphaël Varane a la sesión de Carlo Ancelotti. El central francés ha regresado de sus vacaciones sin responder a la oferta de renovación y, tras pasar el pertinente reconocimiento médico, se ha entrenado en la sesión de tarde. Gareth Bale, otro de los jugadores más perseguidos, también ha saltado al césped.

Ambos se han llevado todo el protagonismo de la tarde del Real Madrid, que en los últimos días ha intensificado su preparación para llegar de la mejor manera posible al amistoso del domingo. Los merengues, cabe recordar, se enfrentarán al Rangers en el que será el primer encuentro de la gira de pretemporada. Si estará Varane es una incógnita y, con Bale, sí que hay muchas opciones de que sea uno de los disponibles.

El caso de Varane es el que más dudas genera. El francés acaba contrato en 2022 y el Real Madrid ya le trasladó una oferta de renovación antes de la Eurocopa. Varane, sin embargo, no contestó ni al término de la temporada y después de finalizar el torneo de selecciones. Una falta de respuesta que se mantiene y que, a su vez, ha coincidido con su buena sintonía con el Manchester United. De ahí que su regreso este viernes creara tanta expectación.

Varane realizó las pruebas médidas debidas por la mañana. Sin problema algo tras estas pequeñas vacaciones, se marchó de las instalaciones para regresar en la jornada de tarde. Ha sido ahí cuando se ha podido ver a Varane de nuevo con la equipación del Real Madrid y en el césped de Valdebebas.

Una imagen que, pese al interés del club merengue, puede que no se repita muchas más veces. El conjunto capitalino quiere que continúe, pero Varane ve con buenos ojos iniciar un nuevo camino y el Manchester United, muy interesado, le ha ofrecido el mismo salario que tenía Ramos en Madrid. El único fleco que queda es el de un acuerdo con el conjunto blanco, que no piensa regalar a Varane.

Tal y como ha publicado EL BERNABÉU, en el Real Madrid mantienen la calma tras los últimos movimientos del United. Los británicos quieren sacar a Varane por el menor precio posible y quieren jugar con la presión de que no renueve para que le traspasen por una cifra baja este mismo verano. Sin embargo, la entidad merengue no tiene miedo alguno y está dispuesta a quedarse con Varane y volver a intentar su renovación en los próximos meses. Por el momento, el galo se ha entrenado como uno más a la espera de nuevos movimientos.

Bale entrenando con el Real Madrid REAL MADRID

Bale, el otro 'prota'

El galés fue el segundo gran nombre de la jornada. Bale aseguró antes de la Eurocopa que rompería su silencio tras el final del torneo de selecciones. Ahí díría dónde iba a jugar, algo que, según él, ya sabe desde hace tiempo. Pero pese a la espera y al interés, Bale no ha roto su silencio y se ha limitado a regresar a la capital para seguir la planificación del Real Madrid.

El galés tiene opciones de quedarse si no se encuentra una oferta que pueda pagar su ficha. Bale fue uno más en Valdebebas y se entrenó como otras estrellas como Luka Modric o Toni Kroos, pilares fundamentales en el nuevo equipo de Carlo Ancelotti. Benzema, por su parte, dio positivo en la Covid-19 y no estuvo presente.

[Más información - El fichaje de Chiellini no está ahora sobre la mesa del Real Madrid]

Noticias relacionadas