El Real Madrid ya conoce su horario para la próxima jornada 3 de La Liga. La temporada doméstica sigue organizándose y la competición ha hecho oficiales las fechas y franjas en las que se disputará esta tercera jornada. El equipo de Carlo Ancelotti jugará lejos de su estadio ante un Real Betis que quiere repetir sus resultados de la última campaña.

El conjunto merengue viajará al Benito Villamarín el próximo sábado 28 de agosto. El duelo, además, será el último del día. Concretamente a las 22:00 horas, lo que impedirá que el calor de Sevilla pueda pasar factura a las plantillas de ambos equipos. En las semanas anteriores el equipo capitalino ya se habrá enfrentado a Alavés y Levante, en ambos casos también en calidad de visitante.

El duelo ante el Real Betis no se prevé nada sencillo. Y es que el conjunto entrenado por Pellegrini, cabe recordar, terminó la campaña pasada en zona de puestos europeos. Una dualidad que tendrá que saber gestionar en este año con un mayor fondo de armario. Eso sí, sin dar de baja a estrellas como Joaquín, que renovó su contrato para seguir ligado al Betis como mínimo un año.

Más allá del Real Madrid, la jornada comenzará el viernes 27. El primer encuentro de la jornada lo disputarán dos recién ascendidos como Mallorca y Espanyol, que lograron finalizar como segundo y primer clasificado de la Segunda División nacional. Un puesto que les valió para certificar el billete a Primera por la vía rápida. Poco después, Valencia y Deportivo cerrarán el fútbol del viernes.

El sábado 28 continuará La Liga con el encuentro entre el Celta y Athletic, que comenzará a las 17:00 horas. La jornada se extenderá con el Real Sociedad - Levante y el Elche - Sevilla, ambos fijados a las 19:30 horas, y será ese Real Betis - Real Madrid el que cierre el fútbol del sábado.

Y el domingo, para poner punto y final a la jornada tres, será el Barcelona el encargado de abrir el día. Los de Ronald Koeman, otro de los favoritos al título, se las verá en el Camp Nou con el Getafe a las 17:00 horas. De nuevo, habrá dos encuentros a las 19:30 con el Cádiz - Osasuna y Rayo - Granada, y será el Atlético de Madrid el que eche el cierre a las 22:00 horas del domingo. Ambos sabrán si su máximo rival, el Real Madrid, ha tropezado o no.

Horarios jornada 3 

Viernes 27 de agosto

- Mallorca vs. Espanyol: 20:00 horas

- Valencia CF vs. Deportivo Alavés: 22:15 horas

Sábado 28 de agosto

- Celta vs. Athletic Club: 17:00 horas

- Real Sociedad vs. Levante: 19:30 horas

- Elche vs. Sevilla: 19:30 horas

- Real Betis vs. Real Madrid: 22:00 horas

Domingo 29 de agosto

- FC Barcelona vs. Getafe CF: 17:00 horas

- Cádiz CF vs. Osasuna: 19:30 horas

- Rayo Vallecano vs. Granada CF: 19:30 horas

- Atlético de Madrid vs. Villarreal: 22:00 horas

[Más información - Sergio Ramos ya hace 'campaña' para que Mbappé siga en el PSG]

Noticias relacionadas