Florentino Pérez, en el acto de presentación de Alaba

Florentino Pérez, en el acto de presentación de Alaba

Fútbol REAL MADRID

Florentino Pérez: "En el Real Madrid no nos vamos a rendir nunca"

El presidente del Real Madrid tomó la palabra en la presentación de David Alaba. Florentino Pérez dio las claves del futuro del equipo blanco.

21 julio, 2021 12:48

Florentino Pérez presidió el acto de presentación de David Alaba celebrado este miércoles en la Ciudad Real Madrid en Valdebebas. El máximo dirigente blanco tomó la palabra en el comienzo del evento para dar la bienvenida al nuevo fichaje. 

"Siempre que llegan a nuestros clubes grandes jugadores de fútbol los madridistas vivimos momentos especiales y de grandes esperanzas. La llegada de este magnífico jugador coincide con una nueva etapa de Carlo Ancelotti como entrenador", empezó en su intervención el presidente del Real Madrid.

Florentino quiso acordarse de los aficionados: "Quiero aprovechar para acordarnos de todos nuestros aficionados y los de todos los equipos que llevan meses luchando contra la pandemia. El futbol sin ellos es muy diferente. Son nuestra principal motivación. Su fuerza y su aliento son los que alimentan el mito del madridismo". 

Y mandó un mensaje de fuerza: "Que nadie tenga ninguna duda de que afrontaremos el futuro con más fuerza y dedicación que nunca. En el Real Madrid no nos vamos a rendir nunca, somos el club con las 13 Copas de Europa".

Mensaje para Alaba

Luego pasó a recibir a Alaba: "Para hacernos más fuertes damos la bienvenida a uno de estos jugadores que soñaron con vestir algún día la camiseta del Real Madrid".

"Quiero darte las gracias por elegir al Madrid. Llegas de uno de los grandes clubes del mundo, un club amigo en el que has conseguido 28 títulos. Eres una de las grandes leyendas del Bayern Múnich. Llegas al Madrid con el máximo reconocimiento del mundo del fútbol. Enfrentas ahora un apasionante desafío, sumar títulos con el Madrid y formar parte de la historia de nuestro club", finalizó.

[Más información: Alaba coge el '4' del Real Madrid: acepta el reto de ser el relevo de Sergio Ramos]