Tanto Eden Hazard como Raphael Varane se encuentran en un verano clave en sus respectivas carreras. El primero, tras otra temporada sufriendo con las lesiones, quiere demostrar al madridismo que aún hay mucho que ver de su fútbol con la camiseta del Real Madrid. El segundo, seguramente, no la va a volver a vestir y pondrá rumbo Manchester para unirse al United en búsqueda de una nueva aventura que le ofrezca un nuevo objetivo para su trayectoria.

El francés seguramente habrá recibido algunos consejos de Hazard sobre cómo jugar en la Premier League durante estas vacaciones, donde ambos han compartido destino de viaje. El belga y Varane parecen haber decidido dejar de pensar en el fútbol durante unos días y ambos fueron fotografiados jugando juntos un partido de baloncesto. De hecho, el ex del Chelsea mete un triple en un vídeo que se ha difundido en las redes sociales.

El belga está de vacaciones después de una Eurocopa en la que tampoco despejó dudas. Hazard empezó el torneo tocado y, aunque acabó dejando destellos, se acabó lesionando otra vez y se perdió los cuartos contra Italia. El jugador que fichó el Real Madrid es muy difícil que vuelva, pero no por ello hay que perder la esperanza en que pueda ser uno de los jugadores más importantes para Carlo Ancelotti. Lo que el italiano entiende es que en Hazard hay donde rascar y tratará de encontrar su parte más brillante.

Distinta es la situación de Varane. La entidad presidida por Florentino Pérez no pretende que Varane saliera gratis en 2022 si su intención, como hasta ahora ha demostrado, era la de no renovar. Ante esta situación, el Manchester United se mostró más que predispuesto a lanzarse a por el jugador. El problema estaba en la cantidad que tendrían que pagar por él y el Real Madrid tampoco lo va a regalar. En las últimas horas se han intensificado los contactos entre las dos partes y el francés ya está decidido a poner rumbo a la Premier League.

[Más información: Comienza la cuenta atrás del Real Madrid: Varane y Bale]

Noticias relacionadas