El Real Madrid ya ha vuelto al trabajo, pero todos los jugadores. Los futbolistas que fueron llamados por sus países para disputar Copa América, Eurocopa o también los próximos Juegos Olímpicos están o bien inmersos en el torneo, en la preparación o ya han cerrado su participación y se encuentran disfrutando de unos días de descanso antes de la 'vuelta al cole'.

Uno de los que está de vacaciones es Karim Benzema. El delantero se encuentra en Mykonos, por las pistas que va dejando en sus redes sociales, y allí está con Kylian Mbappé. Parece que ambos futbolistas han hecho muy buenas migas en la concentración de Francia durante la Eurocopa y ya se sabe que cada gesto del todavía jugador del PSG es motivo de noticia.

Así ha ocurrido con las últimas publicaciones que confirmaron que está junto a Benzema en la isla de Grecia y que fueron a cenar esta misma semana a un conocido restaurante de Mykonos. Se dice que Mbappé y Karim se han vuelto inseparables, pese a que ellos no han posado juntos, y esto no hace más que aumentar el runrún sobre su fichaje por el Real Madrid.

Kylian Mbappé, con la selección de Francia Robert Michael / Dpa-Zentralbild / D

Desde Francia ya han publicado que Mbappé ya le ha comunicado al PSG que no va a renovar su contrato y que está dispuesto a cumplir el año que le resta para que este venza, ya que culmina el 30 de junio de 2022. Una fórmula de apretar al club parisino y es que el Paris Saint-Germain se encuentra así contra las cuerdas: entre la opción de dejarle irse gratis o de perderle ya este mismo verano, pero previo paso por caja de su club de destino.

Amistad para unir puentes

En el Real Madrid siguen confiando en que tarde o temprano, Mbappé acabe vistiendo la elástica blanca. Es el primer nombre de la agenda y eso es algo que también sabe el futbolista. El deseo es que llegue ya en el verano de este 2021, pero saben que en el peor de los escenarios como máximo queda un año para que Kylian tenga al fin su puesta de largo como madridista.

El joven delantero lleva queriendo jugar en el Real Madrid desde que era un niño, pero ahora además cuenta con un gran amigo en el vestuario para allanarle el camino.  Karim Benzema se ha convertido en el mejor embajador del club de Concha Espina en el fichaje de Kylian Mbappé y eso sin dejar de prestar atención a su físico para llegar en un buen tono a la pretemporada.

Karim Benzema celebra un gol con el Real Madrid

Si algo ha demostrado el '9' blanco en estos últimos años es que cuida al máximo su cuero para seguir estando en la élite y eso es algo que ha trasladado al campo, siendo el mejor madridista desde que se marchó Cristiano Ronaldo. Precisamente, Mbappé llegaría para ocupar ese vacío como galáctico que dejó el luso con su salida a la Juventus de Turín.

Con Les Bleus, Mbappé y Benzema han demostrado una buena conexión. El gol no llegó para Kylian y la decepción por la eliminación de la selección de Francia en los octavos de final se vio trasladada a los jugadores. Ahora ambos se toman un respiro en Grecia y quién sabe cuánto tiempo pasará hasta que vuelvan a compartir vestuario. Tal vez sea muy poco... y en España.

[Más información - El futuro de Cristiano Ronaldo depende de Mbappé: la Juventus, pendiente del Real Madrid]

Noticias relacionadas