El final de la Eurocopa para Francia, que cayó derrotada en octavos de final contra Suiza, no ha acabado con la conexión entre Karim Benzema y Kylian Mbappé. Las dos estrellas del fútbol galo se fueron de cena este martes a un exclusivo restaurante en Mikonos (Grecia) en un momento tenso en lo que respecta al futuro del delantero del PSG.

Es sabido que Benzema y Mbappé encajaron tan bien dentro del campo como fuera. Nunca habían compartido vestuario hasta el regreso del '9' del Real Madrid a la selección de Francia tras levantar Deschamps su 'castigo' y han encajado a las mil maravillas. Así lo demuestra que sigan viéndose durante sus vacaciones.

Mbappé y Benzema no posaron juntos en las redes sociales, pero fue el mediático Nurs-et el que mostró al mundo que ambos futbolistas se encontraban al mismo tiempo en su restaurante en la isla griega y, presumiblemente, cenaban juntos. El cocinero turco presumió en su cuenta de Instagram de su amistad con ambos.

El encuentro entre Benzema y Mbappé de vacaciones no hace más que aumentar la especulación sobre un futuro del delantero del PSG en el Real Madrid. La intención del parisino parece ser que esto ocurra cuanto antes y así lo da a entender con su negativa a renovar su contrato con el club del Parque de los Príncipes, que termina en 2022.

El futuro de Mbappé

Ciertos miembros del equipo, según L'Équipe, han sido informados ya de que el jugador no desea prolongar su vinculación con el PSG más allá de lo estipulado. Una decisión que puede que no sea definitiva, pero que hace que el escenario más factible a estas alturas sea que siga en París esta temporada y se vaya el próximo verano, añadió ese medio.

L'Équipe apuntó que la negociación no ha avanzado realmente en los últimos intercambios y que incluso su relación con el director deportivo, Leonardo, se ha tensado.

El citado medio ya avanzó antes que la negociación está atascada y que el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, se ha puesto al frente, en primera persona, para intentar llegar a un acuerdo.

El jugador, de 22 años, siempre ha asegurado que tomaría su decisión tras la Eurocopa. Ese momento se esperaba más tarde, pero Francia cayó contra pronóstico en octavos ante Suiza en los penaltis (4-5) y Mbappé no ha completado un buen torneo, lo que podría influir en el paso que tome.

[Más información: El mensaje de los aficionados del PSG que ha emocionado a Mbappé para impedir su salida]