Harry Kane, según vienen informando medios ingleses, estaría dispuesto a abandonar el Tottenham este verano y unirse a otro equipo de la Premier League, siendo el Manchester City de Pep Guardiola su destino preferido. Aún así, hay algunos que aún apuestan porque su futuro podría ser mejor en otro lugar. Uno de ellos es Cesc Fàbregas. El exjugador del Barça, en su columna del diario The Telegraph, ha asegurado que el delantero podría liderar al Real Madrid.

Hablar de Harry Kane significa hacerlo de uno de los futbolistas más cotizados en el mercado de fichajes de este verano. El delantero no ha ocultado a lo largo de la pasada temporada que no le importaría comenzar un nuevo desafío en otro club. Es por lo que Fàbregas le invita a llegar al club merengue: "Puede liderar a Inglaterra a ganar la Eurocopa y sería perfecto para el Real Madrid". El ariete vio portería en los octavos de final frente a Alemania y rompió su maleficio en este torneo.

El delantero del Tottenham explicó al final de la temporada que estaba preparado para dar un paso al lado. "Creo que, definitivamente, es el momento de tener una conversación con el club. Quiero jugar los partidos más importantes. Esta temporada estuve viendo la Champions por televisión y esos son los partidos que quiero jugar", explicó en Sky Sports tras el final de la temporada en la Premier League, donde terminó como máximo goleador.

Harry Kane calentando con Inglaterra Reuters

Para Cesc, "Benzema volvió a demostrar en la Eurocopa que sigue a muy buen nivel, pero el hecho de que piense en Kane para sustituirle en Madrid demuestra lo bien que le valoro". "La presión en el Madrid, como en el Barcelona, no es algo a lo que todos los jugadores puedan enfrentarse. Pero si Benzema alguna vez se fuera o alguna vez comenzara a disminuir un poco su velocidad, entonces Kane sería el tipo perfecto para ellos", explica el futbolista catalán.

Su futuro

Desde Inglaterra señalan que el Manchester City habría tomado la delantera en la carrera por hacerse con los servicios de Kane. Pero Daniel Levy no parecía muy convencido de que no sea un rival directo en la Premier el que fiche a su jugador. Es por lo que también ha surgido la opción de que el PSG consiga su reencuentro con Mauricio Pochettino. Esto, sobre todo, podría pasar si se da la salida del Parque de los Príncipes de Kylian Mbappé rumbo al Real Madrid.

Lo que está claro es que Kane tiene muchas dudas sobre su futuro com lo demostró en esas palabras en Sky Sports: "Es un momento de mi carrera en el que tengo que reflexionar y ver dónde estoy. Quiero tener una conversación buena y honesta con el presidente. Espero que podamos tenerla. Creo que tenemos una relación lo suficientemente buena. Le he dado al club... Bueno, llevo aquí 16 años de mi vida". Su futuro seguirá dando mucho que hablar durante las próximas semanas en el mercado.

[Más información: Harry Kane lanza la bomba sobre su futuro: "Tras 16 años es momento..."]

Noticias relacionadas