Hablar de Harry Kane significa hacerlo de uno de los futbolistas más cotizados en el mercado de fichajes de este verano. El delantero no ha ocultado a lo largo de la pasada temporada que no le importaría comenzar un nuevo desafío en otro club. Mientras el Tottenham se mantiene reacio a su salida, tanto los grandes de la Premier League como el PSG se frotan las manos.

Desde Inglaterra señalan que el Manchester City habría tomado la delantera en la carrera por hacerse con los servicios de Kane. Ni Chelsea ni United, se publica que los skyblues están dispuestos a poner sobre la mesa 100 millones para convencer a Daniel Levy del traspaso.

Levy es uno de los grandes negociadores del fútbol y siempre ha preferido ver a sus estrellas traspasadas a un equipo que no sea un rival directo en la Premier. Es entonces donde surge la opción del Paris Saint-Germain. Y es que Pochettino habría pedido al club parisino que esté atento a la situación de Kane.

Pochettino con Kane, jugador del Tottenham Reuters

Mauricio Pochettino y Harry Kane coincidieron en el Tottenham. El técnico argentino cree que el delantero sería una pieza más que interesante para reforzar a su PSG. En especial si se habla de la posible salida del Parque de los Príncipes de Kylian Mbappé rumbo al Real Madrid.

Kane si se va Mbappé

Tal y como recoge Daily Express, Kane es la opción preferida de Pochettino si Mbappé acaba abandonando el club este mismo verano. El delantero francés se ha negado a renovar y será después de la Eurocopa cuando deba confirmar de una vez por todas si acaba prolongando su contrato o si, por el contrario, ha decidido irse.

En el PSG van a esperar al mes de julio por Mbappé, después, intentarán firmar a un jugador de renombre para sustituir a Kylian en el ataque del coloso parisino. Para el club francés, poner 175 millones de euros sobre la mesa, cantidad por la que Levy abriría la puerta a Kane, no supone un problema, sobre todo si por la venta de Mbappé recibe una cantidad similar a esa.

Hoy por hoy, Harry Kane parece más cerca de continuar en la Premier League, en el Manchester City; pero ya se sabe que en esto del fútbol todo es posible. Centrados en la Eurocopa, será después cuando los clubes pongan toda la carne sobre el asador y entonces se puede producir un 'efecto-dominó' bastante interesante.

[Más información - La afición de Hungría, bajo la lupa: la UEFA investiga cánticos racistas contra Mbappé y Benzema]

Noticias relacionadas