Gareth Bale, con la selección de Gales en la Eurocopa 2020

Gareth Bale, con la selección de Gales en la Eurocopa 2020 Reuters

Fútbol FICHAJES

El agente de Gareth Bale rompe su silencio tras los últimos rumores: "No hay ninguna opción"

Barnett desmiente cualquier posibilidad de que Bale siga en el Tottenham tras su última cesión y destaca que "tiene contrato" con el Real Madrid.

28 junio, 2021 18:21

Noticias relacionadas

Gareth Bale cayó eliminado de la Eurocopa con Gales el pasado sábado. Y, desde ese momento, comenzó la cuenta atrás para que hablara sobre su futuro. El delantero tiene contrato con el Real Madrid, pero apenas tiene espacio en el equipo merengue. Por ello, las cábalas y los rumores sobre dónde podrá continuar con su carrera se han sucedido. Su agente, Jonathan Barnett, ha descartado ya una opción.

El representante de Bale, una de las personas que mejor conoce al jugador, ha desmiento cualquier opción de que vaya a continuar en el Tottenham. El club británico acordó con el Real Madrid una cesión de una temporada y así seguirá siendo. En declaraciones para el portal Evening Standard, Barnett ha subrayado que "no hay ninguna opción" de seguir en el conjunto de la Premier.

Los Spurs, cabe recordar, cesaron a José Mourinho en el tramo final de la temporada y aún no han hecho oficial cuál será el recambio del técnico portugués. Además, todavía pueden vivir la marcha de su estrella Harry Kane, muy vinculada al Manchester City. Varios frentes que dejan el futuro de Bale en un segundo plano para los de Levy.

"Gareth no tiene ningún tipo de acuerdo. Tiene contrato con el Real -Madrid-", ha sentenciado Barnett al portal británico. Por lo tanto, toda la atención está en un Gareth Bale que de momento no ha roto su silencio. El galés habló tras la eliminación en la Eurocopa y se marchó claramente enfadado cuando le preguntaron por una posible retirada de la selección nacional. Sin embargo, no hizo referencia a nada del conjunto merengue.

Ya antes de la Eurocopa adelantó que no hablaría durante el torneo y fijó su decisión pública a cuando finalizara su presencia con Gales. Después del tropiezo ante Dinamarca, habrá que ver si Bale opta por mantener el silencio durante algunas semanas o si sorprende para detallar cuál es su futuro. La única pista que dejó fue: "Sé lo que voy a hacer, pero solo causaría el caos si digo algo ahora".

Ancelotti está en Madrid

El técnico merengue, que vio cómo en apenas un par de días cambiaba por completo su carrera, viajó a la capital en los últimos días para empezar a organizar la nueva temporada. Cabe recordar que la temporada liguera dará inicio en agosto, por lo que tanto la previsión de entrenamientos como la propia plantilla con la que se va a contar debe ir cogiendo forma.

Ancelotti mantuvo una buena relación con Bale en su día, pero el galés no tiene espacio en el equipo y el Real Madrid espera poder encontrar una salida que se haga cargo de la ficha del jugador. Todo porque el objetivo blanco en el mercado no es otro que el de incorporar a un Kylian Mbappé que acaba contrato en 2022 y que parece no quiere renovar con el PSG.

[Más información - Bale, de la decepción con Gales en la Eurocopa a resolver su futuro en el Real Madrid]