Kylian Mbappé sigue sin renovar con el PSG en el que ya es el culebrón del verano. Sin embargo, sí ha llegado a un acuerdo su hermano pequeño Ethan. El jugador de 14 años, y hasta ahora en las categorías inferiores del club francés, ha firmado un contrato hasta 2024 con la entidad. Una operación que se produce mientras la estrella de la familia continúa sin dar una respuesta clara sobre su futuro.

Ethan Mbappé, cuyo potencial ya va siendo analizado por los grandes captadores de talento europeo, seguirá desarrollándose en la cantera del PSG. Y el objetivo no es otro que alcanzar el primer equipo, quién sabe si con su hermano en la plantilla o no. Pero, por el momento, el anuncio de esta ampliación de contrato ya supone un punto para el conjunto de París en el 'caso Mbappé'.

El hermano del internacional galo ha posado con la camiseta del PSG y la fecha de renovación, 2024. Además, acompañado de otro compañero de la cantera como Senny Mayulu, aunque quien se ha llevado toda la atención ha sido Ethan por su vinculación con Kylian. "El Paris Saint-Germain se complace en anunciar la firma de un contrato de aspirante para dos de sus jóvenes 'Titis' parisinas, por tres temporadas", ha anunciado el PSG en un comunicado.

"Nacidos en 2006, estos jóvenes talentos prometedores habían evolucionado hasta ahora dentro de la formación previa del Paris Saint-Germain. Ahora están vinculados al club capitalino durante tres temporadas (2021/2022, 2022/2023 y 2023/2024). El club les desea mucho éxito con la camiseta del Paris Saint-Germain", han subrayado.

Kylian Mbappé, lejos de mantenerse en silencio, compartió la noticia en sus redes sociales y mostró su satisfacción por el acuerdo del PSG con su hermano.

Mbappé aplaude la renovación de Ethan

Presión a Kylian

El delantero del primero equipo se encuentra muy lejos de su hermano en cuanto a situación contractual se refiere. Kylian acaba contrato en 2022 y sigue sin renovar. Sus últimas declaraciones, además, no han dejado mucha esperanza en un PSG que aprieta siempre que puede para cerrar cualquier puerta de salida de su delantero. Sin embargo, este último movimiento con Ethan puede ser el más grande.

El Real Madrid, mientras tanto, espera poder incorporar a Mbappé en el mercado de verano. Si el PSG no logra renovarle y se ve obligado a ponerle en venta, el club blanco será quien se lance con todo a por uno de sus grandes objetivos. Como viene publicando EL BERNABÉU, la entidad que preside Florentino Pérez prevé apostar todo al joven goleador. Tras la llegada de Alaba, es Kylian el último y único fichaje.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ya confirmó en su última entrevista que están trabajando para incorporar a los mejores jugadores al club blanco. "Aquí juegan los mejores y en eso estamos trabajando. Tenemos que renovarnos, agravado por la pandemia, que nos ha hecho mucho daño. Todo el mundo sabe de lo que soy capaz. La gente confía en mí. Vendrán los mejores siempre que se pueda", aseguró el máximo mandatario de la entidad.

[Más información - "Mbappé terminará en el Real Madrid"]

Noticias relacionadas