Toni Kroos, muy afectado por la derrota de Alemania

Toni Kroos, muy afectado por la derrota de Alemania Reuters

Fútbol EUROCOPA

Toni Kroos da la cara tras la derrota de Alemania: "Lo que nos ha faltado es el gol"

El centrocampista del Real Madrid habló ante los medios después de la derrota de Alemania ante Francia en el Allianz Arena.

15 junio, 2021 23:29

Noticias relacionadas

Alemania no pudo comenzar con victoria la Eurocopa 2020. Frente a su afición, en el partido celebrado este martes en el Allianz Arena, con el cual se cerraba la primera jornada de la ronda inicial del torneo, la Mannschaft acabó cayendo por la mínima ante Francia con el gol en propia puerta de Mats Hummels.

El centrocampista del Real Madrid mantuvo una auténtica 'pelea' con todos los jugadores del combinado galo. Un auténtico despliegue físico que no tuvo su recompensa. Él también se encargó de dar la cara después de la decepción de la selección de Alemania.

"Creo que hemos hecho mucho de lo que nos hemos propuesto. Tuvimos ocasiones de hacer un gol. El partido se decidió en una jugada desafortunada", comenzó diciendo Kroos todavía a pie de campo. El jugador germano señaló que lo que es "ha faltado es el gol". "Llegamos a espacios en los que hubiéramos podido hacer más", continuó explicando.

Preguntado sobre los fueras de juego señalados a Kylian Mbappé y Karim Benzema, Toni Kroos afirmó que "un fuera de juego es un fuera de juego, esto también forma parte del fútbol". Y antes de finalizar, mandó un mensaje a compañeros y afición: "Tenemos que mirar hacia delante".

Joshua Kimmich

También habló tras la derrota Joshua Kimmich, amonestado por Del Cerro Grande en los primeros compases del encuentro, al que después pareció que el colegiado le perdonaba la segunda amarilla. El internacional alemán aseguró que se habían merecido, al menos, el empate.

"Yo diría que no fuimos el peor equipo. Dominamos y marcamos un gol en propia puerta muy desafortunado. En ambos lados hubo relativamente pocas oportunidades de gol. Lo justo hubiese sido ganar un punto", apuntó Kimmich luego de que Francia ganase por la mínima.

Sin embargo, también sacó una lección de lo sucedido en el Allianz Arena. "¿Lo positivo? Es que estamos al nivel de un equipo top, el favorito del torneo. Tenemos que demostrar en el próximo partido que también somos favoritos al título", sentenció el futbolista del Bayern Múnich.

[Más información: El interés del PSG por Varane abre la operación Mbappé en el Real Madrid]