Vinicius y Rodrygo, en un vídeo del Real Madrid

Vinicius y Rodrygo, en un vídeo del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

El test más personal a Vinicius y Rodrygo: de quién baila mejor samba a quién juega mejor al FIFA

Los dos jóvenes jugadores brasileños del Real Madrid se han sometido a un particular pregunta - respuesta entre muchas risas.

15 junio, 2021 18:22

Noticias relacionadas

Vinicius Júnior y Rodrygo Goes se sometieron a un particular test en el Real Madrid antes de acabar el curso. Vestidos con las camisetas de entrenamiento de la próxima temporada 2021/2022, los dos jóvenes futbolistas brasileños hacen las delicias de los aficionados con sus respuestas, buen rollo y, sobre todo, buen humor.

En una serie de preguntas - respuesta, los dos jugadores merengues responden desde quién baila mejor a quién manda más mensajes por la plataforma WhatsApp. Una manera diferente para que los aficionados madridistas conozcan a sus ídolos del presente y del futuro.

Ante la pregunta de quién es mejor freestyler, Vinicius responde que Rodrygo entre risas, mientras que el propio Rodrygo señala a su compañero y amigo: "No, es Vini, Vini". En la cuestión en la que sí hubo consenso es en la de quién de los dos ganaría una carrera de 100 metros. Ambos respondieron que 'Vini'.

¿Quién es más supersticioso? Mientras que Vinicius Júnior se señala así mismo: "Yo lo soy mucho". El ex del Santos asegura que "los dos". Y sobre la habilidad para jugar en el videojuego FIFA, Rodrygo Goes se descarta él mismo al afirmar que el que ganaría un partido en el juego sería "Vini, seguro".

En cuanto a conocimientos, los dos coinciden al asegurar que Rodrygo habla mejor español, aunque si se refiere a conocer la ciudad de Madrid, el especialista es Vinicius. Pero si se habla de quién cocina mejor o de quién haría más dominadas, ambos señalan que no son especialistas en ninguna de las dos cosas. "Somos iguales, hacemos las mismas cosas", reconoce Goes.

Más risas cuándo se les preguntó sobre quién sería más probable que marcase un gol de chilena. "Creo que ninguno", dijo Vinicius. Y sus risas ya respondían a la siguiente cuestión: ¿quién tiene la risa más contagiosa? Los dos futbolistas del Real Madrid respondieron que 'Vini'.

Baloncesto o baile

Si de ganar un concurso de triples, tanto uno como otro tienen claro que el vencedor sería Rodrygo y es que Vinicius asegura que prefiere ver baloncesto a jugarlo. Pero es el ex del Flamengo el que baila mejor samba. En lo que los dos destacan es en la faceta de modelo. "Los dos. En eso estamos muy bien", afirma Rodrygo.

Más tímido se mostró cuando preguntaron por quién manda más memes por WhatsApp. Vinicius señaló a Rodrygo sin poder aguantar la risa y este le pidió "no lo digas", provocando aún más carcajadas. Ya sin hablar el uno del otro, afirmaron que Marcelo era el que más seguidores tiene en Instagram, mientras que el jugador más fuerte del equipo consideran que es Casemiro.

Más discusión hubo sobre quién es el futbolista más rápido de la plantilla del Real Madrid. Para Rodrygo es Vinicius, pero este señala Ferland Mendy. Rodrygo no dudó en responderle: "¿Estás loco? No como tú".

[Más información - La lista de Brasil para la Copa América: tres madridistas presentes]