El futuro de Sergio Ramos mantiene en vilo al madridismo. El futbolista se marchó de vacaciones sin conocer si seguirá en el Real Madrid la próxima temporada o no. Sin Eurocopa, el camero cerró la 2020/2021 con el final de Liga con el equipo blanco, con el que acaba contrato el próximo miércoles 30 de junio.

Sobre qué pasará con el defensa se le ha preguntado a Monchi. En una reciente entrevista con el medio italiano Sky Sport, el director deportivo del Sevilla ha hablado acerca de si hay alguna opción de ver a Sergio Ramos de vuelta en el Sánchez Pizjuán: "Es jugador del Real Madrid. Creo que está en conversaciones ahora para seguir en el Real Madrid. Solo puedo decir esto".

El Real Madrid le presentó una oferta a Ramos, el cual decidió rechazarla. La pelota está ahora en el tejado del camero, que debe ser quien coja el teléfono para llamar a las oficinas del club blanco y hablar sobre la prolongación de su contrato. Aunque, según ha declarado Monchi, las conversaciones ya han comenzado y no van por mal camino.

Monchi, en un entrenamiento del Sevilla con mascarilla Sevilla FC

Ante este escenario, el Real Madrid ya había comenzado a mover los hilos para hacer una despedida a la altura del todavía capitán blanco. Aunque Roberto Carlos declaró recientemente en Realmadrid TV que no estaba todo decidido: "Estoy seguro de que habrá una conversación entre Sergio y el presidente para llegar a un acuerdo". "Es la imagen de club", afirmó la leyenda brasileña.

Otros movimientos

El regreso del camero al Sevilla parece un imposible, sobre todo en estos momentos. Pero Monchi también ha hablado de otros nombres propios en la actualidad del conjunto hispalense, como son los de Gian Marco Ferrari, Samu Castillejo o el 'Papu' Gómez.

"Ferrari es un buen jugador y está en un excelente equipo; supongo que me preguntas porque dijeron que nos lo queremos llevar -risas-. Cada día salen 30 o 40 nombres de jugadores que queremos fichar, pero no hay nada", ha comentado sobre Gian Marco Ferrari.

En cuanto a Samu Castillejo, Monchi ha señalado que "es lo mismo": "Leí que nos interesa, pero en ese rol tenemos a muchos jugadores como Ocampos, Suso, Rony Lopes, el 'Papu' Gómez... Así que nada". Y, precisamente, también ha hablado sobre este último: "Papu está feliz y nosotros también estamos felices con él. Creo que su camino acaba de empezar en Sevilla...".

[Más información - Alaba ilusiona: un debut en la Eurocopa para soñar en el Real Madrid]

Noticias relacionadas