Take Kubo se encuentra concentrado con Japón. El futbolista del Real Madrid se prepara para una de las citas más especiales, los Juegos Olímpicos que se disputan este verano en su país. Kubo quiere ser una de las grandes atracciones nacionales en Tokio 2020 y ya se prepara junto a sus compañeros de la selección sub23 para la cita.

Japón sub23 jugó este sábado un partido amistoso contra Jamaica, que acabó con victoria por 4-0 para los nipones. Kubo salió de inicio y jugó algo más de una hora a un buen nivel, pero lo mejor fue el golazo que marcó y del que se habla en todos lados. La perla del Real Madrid protagonizó la acción más bonita del partido.

Kubo recibió el esférico y se quitó de encima a su marcador con un regate. Luego vino el disparo cruzado que pasó por debajo de las piernas de hasta cuatro futbolistas: tres defensores y el portero. Pocas veces se ha visto un gol así.

El futuro de Kubo

Este verano Kubo volverá a salir cedido del Real Madrid. Tanto él como Reinier, los dos jugadores más jóvenes con contrato en el Real Madrid (2001 y 2002, respectivamente), tienen claro que su futuro pasa por otro préstamo. 

Esta temporada han estado cedidos, pero no han tenido suerte con sus destinos. Kubo se fue al Villarreal, pero ante la falta de oportunidades por parte de Emery pidió cambiar de aires en enero. Se fue al Getafe, donde las cosas solo le han ido levemente mejor. A Reinier, el Dortmund se le quedó grande para tener minutos con asiduidad y, aunque firmó por dos temporadas con los alemanes, regresará a Madrid.

Ambos son extracomunitarios y, aunque la nacionalización de Vinicius liberaría un hueco en la plantilla, no parece que ni Kubo ni Reinier tengan sitio todavía en el Madrid. La prioridad es que tengan minutos y por su edad no hay prisas como para pensar en una venta definitiva este verano. Lo normal es que busque un equipo al vayan cedidos otra vez, pero ahora sí que hay que acertar con los equipos a los que se marchen.

[Más información: Kubo y Reinier encabezan la 'operación cedidos' del Real Madrid]

Noticias relacionadas