El Real Madrid presenta su nueva equipación

El Real Madrid presenta su nueva equipación

Fútbol REAL MADRID

El Real Madrid presenta su nueva equipación para la temporada 2021/2022

Arrancan los preparativos para la 2021/2022 con la presentación de la nueva equipación del Real Madrid. Benzema e Ivana Andrés, protagonistas.

1 junio, 2021 10:07

El Real Madrid ya piensa en la temporada 2021/2022 y ha presentado la que será su primera equipación para el curso que viene. Los blancos lucirán una camiseta en la que el azul y el naranja serán los colores secundarios y se ha querido dar protagonismo por igual al equipo masculino y al femenino en la presentación de la elástica.

[Más información: Personaliza la camiseta del Real Madrid 2021/2022 con tu nombre y número]

Karim Benzema e Ivana Andrés son las caras protagonistas de la presentación de la camiseta para la próxima temporada. Otros jugadores como Marco Asensio, Vinicius o la portera Misa Rodríguez se ganan también un hueco en la portada de la tienda online del Real Madrid, donde ya se ha puesto a la venta la equipación.

Otra curiosidad es que el vídeo de presentación de la camiseta empieza con Zinedine Zidane justo unos días después de su salida del Real Madrid. El francés es una de las grandes figuras de la historia del club y ni su adiós ni su carta de despedida pueden empañar su legado y el cariño que el madridismo le tiene.

La nueva camiseta del Real Madrid tiene un homenaje a la plaza de Cibeles. Un patrón de figuras circulares por toda la elástica simbolizan el mítico lugar donde se encuentra la fuente en la que el equipo celebra sus títulos. "Los círculos concéntricos y los detalles en espiral de la fuente de la célebre plaza madrileña inspiran el diseño de esta camiseta oficial del Real Madrid", señala el club en su tienda.

La camiseta incluye detalles ligeros y la tecnología HEAT.RDY que favorece la ventilación para rendir al máximo en el terreno de juego. Se ha fabricado con Primegreen, una combinación de materiales reciclados de alto rendimiento.