El Inter de Milán se tambalea. El equipo ganador de la Serie A en la 2020/2021 puede cambiar su cara completamente para la próxima temporada. De momento, Antonio Conte ya ha dejado su puesto como técnico neroazzurro después de conocer que el club debía vender a varios de sus futbolistas más importantes.

Uno de ellos puede ser Achraf Hakimi, quien llegó al Giuseppe Meazza después de finalizar su cesión en el Borussia Dortmund, al que llegó bajo la fórmula del préstamo desde el Real Madrid. Sobre el internacional marroquí ha hablado en Telelombardia Alejandro Camaño.

El representante ha hablado sobre los rumores que colocan a Achraf en el PSG: "Por ahora, no hay nada. Estamos serenos. De momento, Achraf está con la selección marroquí y para aclarar la situación, no estoy hablando con ningún equipo. Mi cliente tiene un contrato de cuatro años más con el Inter, es un contrato muy largo".

Achraf Hakimi, en un partido del Inter de Milán Reuters

"Todo lo que está sucediendo alrededor de Achraf tiene sentido. Es uno de los mejores de Europa en su puesto. El mercado es consciente de ello, por eso hablamos tanto del tema", ha añadido Camaño, quien también se ha referido al futuro de Lautaro Martínez lejos del Inter.

Desde La Gazzetta dello Sport han informado recientemente de que la incorporación de Achraf Hakimi al Paris Saint-Germain está muy avanzada. Esta operación también podría tener su consecuencia en la continuidad o salida de Kylian Mbappé, quien es el objetivo número uno del Real Madrid, precisamente, el club en el que se formó Achraf.

¿Y Lautaro Martínez?

"Tengo que hablar con el club, con el que la relación es buena. Recientemente he tomado el poder y si no se ha llegado antes a la renovación es culpa del agente anterior. Ausilio es un profesional importante que defiende los intereses del club", ha afirmado el agente.

Lautaro Martínez durante un partido con el Inter Reuters

"Ahora llega un nuevo entrenador, hay que entender primero el aspecto deportivo y luego hablaremos de los jugadores que obviamente son muy importantes. Achraf (su otro cliente) todavía tiene cuatro años de contrato, Lautaro dos. Todos los jugadores tienen un precio y creo que todos en Europa están teniendo en cuenta a los jugadores del Inter", ha sentenciado sobre el futuro de los dos futbolistas.

[Más información - Achraf, Mbappé y 60 'kilos': la operación del PSG que puede favorecer al Real Madrid]

Noticias relacionadas