Dani Ceballos vuelve al Real Madrid tras pasar una segunda temporada cedido en el Arsenal. El centrocampista dice adiós al club londinense y lo ha querido hacer devolviendo el cariño recibido por su afición. El ex del Betis se despide como gunner, mientras que su futuro está en el aire:

"Gracias al Arsenal y a todos los aficionados. Gracias por recibirme con tanto cariño desde el primer día que vestí esta camiseta. Por dejarme vivir la experiencia de ser un 'gunner' y permitirme ser parte de vuestra familia todo este tiempo

Ha sido un año complicado por muchas razones y ha llegado a su fin. Especialmente, por no poder vivir partidos en el Emirates con nuestros aficionados. Os aseguro que nunca olvidare vuestro calor y apoyo en cada momento. Estoy seguro de que el Arsenal, que siempre ha sido un club grande, estará de nuevo en la cima, ganando campeonatos y siendo la referencia que siempre fue. Este club, y especialmente sus aficionados, lo merecen y confío en que sepan conseguirlo.

Quiero que sepáis que siempre trabajé muy duro y lo intenté hacer lo mejor posible por este escudo y esta camiseta. Os deseo lo mejor y muchos éxitos que se que llegarán. Let's go Gunners! Adios y gracias por todo", sentenció Ceballos.

Futuro en el Real Madrid

Su futuro está en manos del Real Madrid que, de momento, está a la espera de conocer la decisión de Zinedine Zidane sobre seguir en el banquillo hasta 2022 o poner punto final a su segunda etapa como entrenador blanco. Con el técnico francés parece que Ceballos tendría cerradas las puertas para regresar al equipo blanco, aunque su marcha tampoco le aseguraría quedarse.

Dani Ceballos contrlando un balón con el Arsenal Reuters

El Madrid afronta un verano de renovación y jugadores como Ceballos pueden servir para hacer caja y recaudar dinero para invertir en fichajes de gran calado, como podría ser Kylian Mbappé. Pretendientes no le faltarán y a estas alturas no se cierra las puertas a ninguna posibilidad, como la de buscar una tercera cesión mientras que su contrato con el Real Madrid no expira hasta 2023.

El primer movimiento confirmado por el Real Madrid para la temporada 2021/2022 ha sido la renovación de Luka Modric por un año más. La presencia del croata en el equipo es un hándicap para que Ceballos pueda tener un hueco en el primer equipo del club blanco.

[Más información: Luka Modric renueva con el Real Madrid hasta 2022]

Noticias relacionadas