El Real Madrid no falló y consiguió la victoria ante el Athletic en el Nuevo San Mamés. Un triunfo que llegó con polémica, ya que antes del gol de Nacho hubo dos penaltis que no se pitaron a favor de los blancos y los dos fueron muy claros. Zinedine Zidane ha analizado la actuación de sus pupilos y cómo queda La Liga a falta de una jornada para el final.

Victoria trabajada

"Gracias por decirme lo de la victoria porque es lo que me importa a mí hoy. Sabemos que esto iba a ser hasta el último minuto y así va a ser. Sabíamos que hoy iba a ser un partido duro, pero seguimos vivos en la pelea por La Liga".

¿Hay esperanza sobre si seguirá entrenando al Real Madrid?

"Es mentira que yo les haya dicho nada. A mí me importa solamente lo que es este final de temporada, lo que nos estamos jugando. El resto lo veremos a final de temporada y nada más".

Se perdieron dos Ligas en la última jornada, ¿puede ser un año de vendetta?

"A pesar de tener muchas dificultades este año estamos en la pelea. El Real Madrid perdió dos Ligas en la última jornada y nosotros esperamos ganar esta en la última jornada. Vamos a sacar hasta la última gota para poder luchar por ello, eso seguro".

Otros dos penaltis no pitados

"Ya lo hemos hablado y no quiero meterme otra vez con eso. El árbitro hace su trabajo, es verdad que dijeron que había una mano. Yo intento hacer mi trabajo y supongo que el árbitro también intenta hacer su trabajo de la mejor manera posible".

Suplencia de Hazard

"Eden está con nosotros. Entra, juega y está ahí. Él está aportando como todos su trabajo y sus cosas, pero yo tengo que elegir en cada partido un once".

Nacho Fernández

"Tú dices que no hace ruido, pero yo creo que hace mucho ruido con sus prestaciones. Él viene haciéndolo muy bien desde hace tiempo y claro que creo que tiene que seguir en el Real Madrid, por supuesto".

[Más información - Eibar, primer descendido: Valladolid, Elche y Huesca se juegan el todo o nada en la última jornada]

Noticias relacionadas