Odriozola felicita a Nacho por su gol al Athletic

Odriozola felicita a Nacho por su gol al Athletic

Fútbol LA LIGA

Odriozola: "Estamos aguantando contra todo y contra todos para pelear hasta el final"

El lateral del Real Madrid habló en zona mixta después de la victoria del conjunto blanco ante el Athletic en el Nuevo San Mamés.

16 mayo, 2021 21:27

Noticias relacionadas

Álvaro Odriozola fue uno de los jugadores elegidos por Zidane para el once titular del Real Madrid ante el Athletic. Los blancos salieron victoriosos de San Mamés gracias al solitario gol de Nacho Fernández y después del encuentro fue el lateral donostiarra el que habló en zona mixta.

El defensa hizo un buen partido en La Catedral, un escenario siempre complicado, y, además, pudo haber sido protagonista en el resultado de haberse pitado un claro penalti de Morcillo por mano tras centro suyo. Pero Mateu Lahoz no señaló el punto de los once metros en primera instancia y desde el VAR tampoco consideraron que el clarísimo penalti por mano lo era.

El propio Odriozola quiso dejar una reflexión, ante el micrófono de Realmadrid TV, sobre no solo este arbitraje en contra, sino sobre los que se han venido produciendo contra el equipo merengue a lo largo de la temporada: "Hay una palabra muy bonita que es resiliencia y es lo que estamos haciendo. Aguantar contra todo y contra todos para pelear hasta el final".

Por este motivo, Álvaro Odriozola no ocultó que estaba muy orgulloso del esfuerzo, del trabajo y del compromiso de todos sus compañeros. Además de declarar que iban a ir al partido ante el Villarreal con el objetivo de ganar los tres puntos: "A muerte. Es una final. Este escudo te enseña a luchar hasta el final".

Victoria y sensaciones tras el partido en San Mamés

"Primero felicitar al equipo, está demostrando, tras tantos problemas, lo que es este escudo y ese lema de luchar hasta el final. Nos hemos centrado en nosotros, hemos merecido la victoria y esto es el Real Madrid y vamos a luchar hasta el final".

El mensaje de Zidane para afrontar la segunda parte

"El míster nos ha transmitido que solo nos faltaba un poquito más en los últimos 30 metros. Vamos a pelear hasta el final. Queda una jornada, pero vamos a pelear hasta el final. Que nadie dude que esto es el Real Madrid".

Orgulloso de este equipo

"Me siento muy orgulloso de todos y cada uno de los jugadores de esta plantilla. Hay una palabra muy bonita que es resiliencia y es lo que estamos haciendo. Aguantar contra todo y contra todos para pelear hasta el final".

¿Cómo se afronta el partido contra el Villarreal?

"A muerte. Es una final. Este escudo te enseña a luchar hasta el final".

[Más información - Así fue el claro penalti por mano del Athletic que Mateu Lahoz no pitó a favor del Real Madrid]