La Liga en juego en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Real Madrid y Sevilla se enfrentan en el partido correspondiente a la jornada 35. Y esto después de que el Barcelona y el Atlético de Madrid empatasen a 0 en el duelo que se celebró este sábado en el Camp Nou.

Noticias relacionadas

Después de ese resultado, el Real Madrid de Zinedine Zidane depende de sí mismo para ganar La Liga. Para ello, los blancos deben ganar los cuatro partidos que les quedan de aquí al final del campeonato doméstico. Sumar doce puntos de doce posibles, ese es el objetivo del vestuario madridista.

Un vestuario que viene de sufrir un duro golpe tras su eliminación en las semifinales de la Champions League a manos del Chelsea. Pero el conjunto merengue aún sigue vivo en La Liga y es el último torneo en el que los de Zidane continúan con opciones para ganar un título en la 2020/2021.

Para lograr el objetivo, en el Real Madrid no pueden contar con jugadores como Sergio Ramos o Ferland Mendy, quienes sí jugaron el miércoles, pero que son baja nuevamente por lesión. El que sí está disponible es un Eden Hazard que fue noticia tras el partido por sus risas con sus excompañeros del Chelsea, causando mucho malestar entre la afición madridista, y que ahora es suplente.

Sin Hazard, pero con Vinicius por banda izquierda. El brasileño forma parte del tridente de ataque junto a Benzema, referente en punta, y a Fede Valverde. El 'Pajarito' vuelve a modificar su posición. Lo mismo te hace las veces de lateral que de carrilero, mediocentro o de interior. Y también de extremo, como le toca ante el Sevilla.

En la línea que no hay sorpresas es en la medular, donde siguen siendo de la partida tanto Casemiro como Modric y Kroos. Tampoco en portería. Courtois suma una titularidad más, al mismo tiempo que mantiene un alto nivel que está salvando al equipo merengue en muchos encuentros este curso.

Mientras que en defensa sí que hay novedades. Odriozola y Marcelo son los dueños de los laterales, derecho e izquierdo respectivamente, y Militao y Nacho forman la pareja de centrales contra un Sevilla que se descolgó el pasado fin de semana de la lucha directa, pero que aún tiene opciones matemáticas para proclamarse campeón de La Liga 2020/2021.

Once titular

Los once elegidos de Zinedine Zidane para enfrentarse al Sevilla, en el partido correspondiente a la jornada 35 de La Liga, son: Courtois; Odriozola, Nacho, Militao, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Fede Valverde, Benzema y Vinicius.

[Más información - Zidane: "¿Mi futuro? Se lo voy a poner muy fácil al Real Madrid"]