Ferland Mendy, durante un entrenamiento del Real Madrid

Ferland Mendy, durante un entrenamiento del Real Madrid

Fútbol LA LIGA

Mendy se une a las bajas del Real Madrid contra el Sevilla: la convocatoria de Zidane

Sin Sergio Ramos ni Ferland Mendy, Zidane vuelve a perder dos piezas importantes para su defensa de cara al partido entre Real Madrid y Sevilla.

8 mayo, 2021 15:10

El Real Madrid ha hecho oficial la convocatoria de sus futbolistas para el partido de este domingo contra el Sevilla. La baja de Sergio Ramos era esperada tras conocerse este mismo día que estaba lesionado otra vez, pero las malas noticias han aumentado al aparecer también la baja de Ferland Mendy entre los elegidos para estar en un choque vital para La Liga.

Zidane y el Madrid recibirán al Sevilla sin Ramos ni Mendy, que se unen así a los lesionados que ya tenía el equipo: Raphaël Varane, Lucas Vázquez y Dani Carvajal. Zidane vuelve a encarar un partido decisivo con una defensa en cuadro. 

En la convocatoria vuelven a aparecer dos canteranos que podrían tener minutos: Miguel Gutiérrez y Antonio Blanco. Mientras que Zidane descarta a Sergio Arribas para que pueda jugar con el Castilla ante el Talavera un partido clave en la pelea por el ascenso a la división de plata del fútbol español.

El uruguayo Fede Valverde y el brasileño Vinicius Junior, que no entrenaron el viernes y regresaron a la dinámica de grupo en la sesión del sábado, han entrado en la convocatoria y podrán jugar ante el Sevilla.

Los 20 convocados:

Porteros: Courtois, Lunin, Diego Altube.

Defensas: Odriozola, Militao, Nacho, Marcelo, Miguel Gutiérrez.

Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Fede Valverde, Antonio Blanco, Isco.

Delanteros: Eden Hazard, Marco Asensio, Vinicius, Rodrygo, Benzema y Mariano.