Romelu Lukaku es uno de esos futbolistas que siempre dicen lo que piensan. Famosos son sus rifirrafes con Zlatan Ibrahimovic, que han llegado a su máximo exponente por la rivalidad entre el Inter de Milán y el Milan. Pero ahora el delantero ha hablado sobre algunos nombres propios del Real Madrid.

Preguntado por quién es el mejor '9' del mundo, el belga no tuvo dudas al responder: "Karim Benzema. No hay comparación". En declaraciones difundidas por RTBF, Lukaku se rinde al delantero del Real Madrid, al que ya muchos ven como uno de los grandes favoritos para conquistar el Balón de Oro de 2021.

Lukaku no se ha referido solo a Benzema, sino que también ha hablado sobre otros un compañero de Karim en el Real Madrid y de sí mismo en la selección de Bélgica. Sobre Hazard ha asegurado que está "bien de cabeza" después de todo el calvario de lesiones que ha tenido que superar desde que llegó al Santiago Bernabéu.

Benzema y Hazard celebran un gol del Real Madrid Reuters

El delantero del Inter ha afirmado que espera que en esta recta final de la temporada le salgan muy bien las cosas a su compatriota y que pueda llegar así a la Eurocopa en el mejor estado de forma posible: "Espero que al final de temporada pueda ganar la Liga y la Champions. Lo podemos tener al cien por cien en la Eurocopa. Un Eden  al cien por cien sería bueno".

Pendientes de Hazard

En Bélgica están muy atentos a Eden Hazard. Y es que el '7' del Real Madrid es el gran referente de los Diablos Rojos. Esta es la segunda temporada del internacional belga en el trece veces campeón de Europa, pero las lesiones le han alejado de los terrenos de juego.

Ya en su primer año reconoció que su temporada había sido "mala" y las lesiones han provocado que la segunda siga el mismo camino. Ahora Hazard ha vuelto para la recta final de la 2020/2021 y el madridismo espera que su jugador pueda sacarse la 'espinita' y decir adiós al fin a los malos tiempos.

[Más información - Los inmortales de Zidane: el sueño europeo de un equipo que lucha contra el fin de ciclo]

Noticias relacionadas