Real Madrid - Osasuna, partido de La Liga

Real Madrid - Osasuna, partido de La Liga

LA LIGA | JORNADA 34

Real Madrid 2-0 Osasuna: resultado, resumen y goles

Victoria del Real Madrid ante Osasuna en un buen partido de los blancos en el que tuvieron muchas ocasiones, pero que no consiguieron resolver hasta los minutos finales gracias a la aparición estelar de Militao y de Casemiro

  1. 23:15 Borja Sánchez Militao y Casemiro aguantan el pulso por La Liga

    Venció el Real Madrid por 2-0 a Osasuna aunque con más apuros de los esperados tras la primera mitad. Los blancos tuvieron una puesta en escena brillante, pero el tanto se hizo de rogar. No fue hasta el último cuarto de hora cuando Militao y Casemiro pudieron abrir la lata. Al final, tres puntos para seguir en la lucha por el título. 

    Ya puede ver aquí las mejores imágenes del Real Madrid - Osasuna

    Y hasta aquí llega este apasionante directo de la victoria del Real Madrid. Muchas gracias a todos un día a más y hasta la próxima. ¡La Liga sigue muy viva!

  2. 22:49 Borja Sánchez ¡FINAL DEL PARTIDO! Real Madrid 2-0 Osasuna

    Venció el Real Madrid con goles de Militao y Casemiro. Buena primera mitad sin acierto y una peor segunda parte, pero con acierto. En defensa, sin problemas un día más. 

  3. 22:46 Borja Sánchez 90' Tres minutos de añadido

    El partido se irá hasta el 93 si no pasa nada reseñable. 

  4. 22:43 Borja Sánchez 87' ¡Isco roza el tercero!

    Gran ocasión del malagueño que se libró de su defensor con un uno-dos sensancional en el área, pero su disparo con la pierna derecha se marchó excesivamente cruzado, rozando el poste. 

  5. 22:41 Borja Sánchez 86' Sale Jony para intentar buscar el gol en Osasuna

    Más cambios de Jagoba Arrasate que dio entrada a Jony en lugar de Lucas Torró. Antes salieron Kike Barja y Adrián por Roberto Torres y Rubén García. 

  6. 22:39 Borja Sánchez 84' ¡La tuvo Benzema!

    Gran centro desde la izquierda de Miguel Gutiérrez que encontró a Benzema en la frontal del área. Control en el pecho y disparo raso que detuvo Sergio Herrera. 

  7. 22:39 Borja Sánchez 83' Se marcha Asensio y entra Arribas

    Nuevo cambio en el Real Madrid. Se marcha el jugador mallorquín y entra el canterano Arribas. Los blancos, en el campo con tres jugadores del Castilla. 

  8. 22:36 Borja Sánchez 80' ¡GOOOOL DE CASEMIRO! ¡SEGUNDO DEL REAL MADRID!

    Jugada con mucha fortuna de los blancos. Pase en profundidad de Benzema que el brasileño tocó para intentar controlar, pero el balón se le fue largo y pilló descolocado a un Sergio Herrera a media salida. 

  9. 22:32 Borja Sánchez 76' ¡GOOOOOOOL DEL REAL MADRID!

    Se adelanta el Real Madrid con un golazo de cabeza de Eder Militao. A la cuarta, el central brasileño obtuvo el premio del ansiado tanto. Los blancos se ponen por delante 1-0. 

  10. 22:30 Borja Sánchez 74' Rodrygo quiere evitar el 0-0

    Buenos minutos del jugador brasileño, muy activo en el frente de ataque, con desborde y desequilibrio. 

  11. 22:28 Borja Sánchez 71' Se marcha Eden Hazard y entra Isco

    Nuevo cambio en el Real Madrid. Buen partido de un Hazard de más a menos, pero con sensaciones de poder ser titular de nuevo ante el Chelsea. Minutos para Isco. 

  12. 22:23 Borja Sánchez 67' ¡Ocasión clara para Rodrygo!

    Gran intento del jugador brasileño que se fue en conducción de su marcador y disparó raso y potente desde la frontal, pero su lanzamiento se marcha rozando el poste. 

  13. 22:20 Borja Sánchez 64' Más cambios en el partido: salen Budimir, Brasanac, Rodrygo y Miguel

    Zidane y Arrasate quieren agitar la coctelera y meten nuevas variantes. En Osasuna se marchan 'Chimy' Ávila y Javi Martínez por Budimir y Brasanac, y en el Real Madrid salen Marcelo y Vinicius por Miguel Gutiérrez y Rodrygo. 

  14. 22:16 Borja Sánchez 60' Osasuna empieza a subir líneas

    Los navarros ganan metros aprovechando las dudas del Real Madrid y sube también su zona de presión. El dominio blanco ya no es tan fluido. 

  15. 22:12 Borja Sánchez 56' ¡Lo vuelve a intentar Militao!

    Tercera ocasión del central brasileño, esta vez con un remate acrobático dentro del área tras el saque de una falta que se marchó fuera. 

  16. 22:11 Borja Sánchez 54' Tarjeta amarilla para Javi Martínez

    Primera cartulina del partido por una falta por detrás sobre Hazard. Tarjeta amarilla también para Oier, que estaba en la grada, por protestar. 

  17. 22:08 Borja Sánchez 52' El Real Madrid necesita volver a subir una marcha

    Los blancos han salido mucho más apagados tras el descanso, sin verticalidad ni velocidad en el juego. Mucho menos incisivos e inofensivos. 

  18. 22:01 Borja Sánchez 46' ¡Ya rueda el balón en la segunda parte!

    Segundo tiempo con novedades importantes en el Real Madrid. Se marcha Raphael Varane y entra Nacho, que había sido suplente de cara al partido de Champions contra el Chelsea. 

  19. 21:51 Borja Sánchez Buena primera parte del Madrid, buenas sensaciones de Hazard

    El belga estuvo muy participativo en el juego apareciendo entre líneas en todo el frente del ataque blanco. Hábil en la conducción, productivo con el primer toque y vertical. Tuvo dos ocasiones para haber inagurado el marcador y mucho protagonismo en la construcción del juego, cambiando el sentido y la velocidad de las acciones con una genial lectura del partido. 

  20. 21:47 Borja Sánchez 45' Descanso en el Alfredo Di Stéfano

    Sin tiempo añadido en la primera mitad, los jugadores enfilan ya el túne de vestuarios. Buena primera mitad del Real Madrid, pero sin acierto. Continúa el 0-0. 

  21. cargando