Casemiro, Marcelo, Eden Hazard, Luka Modric y Eder Militao, durante un entrenamiento del Real Madrid

Casemiro, Marcelo, Eden Hazard, Luka Modric y Eder Militao, durante un entrenamiento del Real Madrid

Fútbol LA LIGA

Modric y Hazard entrenan con el Real Madrid y se confirma una baja clave contra el Betis

El Real Madrid ha entrenado este viernes por última vez antes de medirse al Betis. Zidane podría contar con Modric y Hazard en la convocatoria.

23 abril, 2021 11:23

El Real Madrid ya está preparado para afrontar el partido de este sábado contra el Betis. Una jornada más, en el club blanco están pendientes de las bajas que puede haber de cara al partido y las sensaciones de este viernes son buenas respecto a dos jugadores: Luka Modric y Eden Hazard. Los dos entrenaron con el grupo y ahora Zinedine Zidane debe decidir si entran en la lista de convocados.

Modric regresó al grupo tras haberse perdido el partido contra el Cádiz por problemas en la espalda. El centrocampista croata está de regreso y lo más probable es que entre de nuevo en el equipo contra el Betis y con el partido de ida frente al Chelsea a la vuelta de la esquina.

En el caso de Hazard, está por ver si regresa para este partido. El Real Madrid está yendo a paso lento con el delantero belga, que lleva más de una semana entrenando con el grupo. Todavía no ha reaparecido en una lista, pero Zidane podría llamarle para el choque de este sábado e ir probando a un futbolista que, en forma, podría ser fundamental en la fase final de la temporada.

Kroos, por su cuenta

El que se mantuvo al margen este viernes fue Toni Kroos. El alemán volverá a ser baja contra el Betis y los preparadores físicos se centran en que pueda estar de regreso para el decisivo duelo contra el Chelsea en Champions.

Las molestias que han impedido a Kroos jugar contra Getafe y Cádiz no remiten. El centrocampista alemán trabajó en solitario este viernes y todo apunta a que Zidane no le forzará, pensando en las semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea.

Las otras bajas

Sigue en su domicilio confinado el uruguayo Fede Valverde, última víctima del coronavirus en la plantilla madridista, y con sus planes de recuperación los lesionados Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Ferland Mendy.

El técnico reforzó su grupo el último día de trabajo de la semana con los canteranos Víctor Chust, Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco y Sergio Arribas. Todos ellos han tenido minutos en las últimas jornadas con el primer equipo y tienen opciones de tenerlos ante el Betis este sábado desde las 21:00 horas.