Mariano Díaz intenta robar el balón a Martin Zubimendi

Mariano Díaz intenta robar el balón a Martin Zubimendi REUTERS

Fútbol LA LIGA

El revolucionario once del Real Madrid ante el Getafe: Mariano, Isco, Rodrygo, Víctor Chust...

Once novedoso del Real Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez por las numerosas bajas con las que cuenta el equipo de Zinedine Zidane.

18 abril, 2021 19:38

Noticias relacionadas

Ni Sergio Ramos ni Raphaël Varane. Ni Nacho ni Casemiro. Ni Dani Carvajal ni Eden Hazard. Ni Ferland Mendy ni Fede Valverde. El Real Madrid cuenta con numerosas e importantes bajas para hacer frente al partido que disputa este domingo 18 de abril frente al Getafe.

Duelo correspondiente a la jornada 33 del campeonato doméstico y que llega poco después de la victoria del Atlético de Madrid ante el Eibar, con manita incluida. Los blancos dieron un golpe sobre la mesa el pasado fin de semana con el triunfo en El Clásico, pero para mantener su posición deben ganar en el Coliseum Alfonso Pérez.

Para ello, Zidane cuenta con una lista de convocados en la que ha metido a varios canteranos. Y es que las numerosas e importantes bajas que sufre el equipo, en especial en defensa, han llevado a que los jugadores del filial tomen protagonismo en un momento tan importante de la temporada como es este. Aunque de inicio solo Víctor Chust es de la partida.

Víctor Chust completa la línea defensiva junto a Álvaro Odriozola, que se sitúa en banda derecha; Militao, quien forma pareja en el centro de la zaga con el canterano; y Marcelo, que regresa a la titularidad para ocupar el hueco del lateral izquierdo. Por detrás de la tradicional línea de cuatro, Courtois se coloca bajo los tres palos.

Más novedades en el centro del campo y en la delantera. Zidane da descanso a Kroos, al menos en el inicio del encuentro frente al Getafe, y apuesta por una medular formada por Modric en la posición más retrasada con Isco y Asensio como volantes. Retrasa así el balear su posición natural.

Aunque tal vez lo más llamativo es que Benzema también descansa. El '9' indiscutible del Real Madrid es suplente en el Coliseum Alfonso Pérez y el delantero de referencia es, en esta ocasión, Mariano, quien está acompañado en las bandas del tridente por Rodrygo, por la derecha, y por Vinicius, por la izquierda. Sorpresas en este equipo titular revolucionario de los blancos para lograr imponerse al cuadro azulón.

Once titular

Los once elegidos por Zinedine Zidane para enfrentarse al Getafe, en el partido correspondiente a la jornada 33 de La Liga, son: Courtois; Odriozola, Chust, Militao, Marcelo; Modric, Isco, Asensio; Rodrygo, Mariano y Vinicius.

[Más información - Los 12 equipos fundadores de la Superliga: Real Madrid, Barça, Atleti, 6 ingleses y 3 italianos]