Zidane da órdenes a los jugadores del Real Madrid

Zidane da órdenes a los jugadores del Real Madrid REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Zidane amplía la convocatoria del Real Madrid ante el Getafe con varios canteranos

El Real Madrid se queda en mínimos para el partido contra el Getafe de este domingo. La baja de última hora de Mendy deja tocado al equipo de Zidane.

17 abril, 2021 23:00

Con la baja de última hora de Ferland Mendy, el Real Madrid ha anunciado la lista de convocados de cara al partido de este sábado contra el Getafe. Zinedine Zidane , en un primer momento, citó a apenas 16 jugadores para el choque del Coliseum y solo cuatro defensas, teniendo que llamar al canterano Víctor Chust a filas para poder conformar la zaga que escoltará la portería de Thibaut Courtois. Sin embargo, tras el duelo del Castilla, la amplió con otros cuatro.

Muchas bajas en el cuadro blanco, especialmente en defensa. No estarán Sergio Ramos, Carvajal, Lucas Vázquez y Mendy por lesión; Varane, por su positivo; y Nacho Fernández, por sanción por acumulación de amarillas. La zaga del Madrid está en mínimos con La Liga al rojo vivo tras la victoria contra el Barça el pasado fin de semana.

Que Zidane solo haya llamado a 16 jugadores es indicativo de lo mal que están las cosas en el Madrid respecto a las bajas. Y es que este sábado se recibían buenas noticias al ver que Carvajal y Hazard se entrenaban con el grupo, pero todavía es pronto para su regreso a los terrenos de juego y tendrán que esperar, al menos, hasta el partido del Cádiz. La otra baja es la de Casemiro, por la expulsión que sufrió en El Clásico.

En total son ocho bajas del Madrid para visitar al Getafe en el Coliseum. Miguel, Pablo Ramón, Blanco y Arribas se sumaron a la convocatoria una vez concluyó el duelo del Castilla ante el Talavera de la Reina. El filial entrenado por Raúl empató en la tercera jornada de la segunda fase de la temporada y, tras el encuentro, esos cuatro jugadores fueron los designados por Zidane.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas: E. Militão, Marcelo, Odriozola, Chust, Miguel, Pablo Ramón.
Centrocampistas: Kroos, Modrić, Valverde, Blanco, Arribas e Isco.
Delanteros: Benzema, Asensio, Vini Jr., Mariano y Rodrygo.

[Más información: Ferland Mendy se une a las bajas contra el Getafe: en torno a dos semanas fuera]