El Real Madrid se entrena

El Real Madrid se entrena

Fútbol LA LIGA

El Real Madrid se prepara para dos regresos importantes... tras el Getafe

Dani Carvajal y Eden Hazard se entrenaron con el Real Madrid este sábado, pero tal y como se esperaba no entraron en la lista contra el Getafe.

17 abril, 2021 11:18

Buenas noticias en el Real Madrid. Zinedine Zidane pudo contar en el entrenamiento de este viernes, al menos en el rondo del comienzo de la sesión, abierto para los medios, con Eden Hazard y Dani Carvajal. Ambos trabajaron con el resto de sus compañeros y ven cada vez más cerca su regreso a los terrenos de juego.

Era Zidane quien tenía la última palabra sobre si Hazard y/o Carvajal volverían contra el Getafe, pero como todo apuntaba, se seguirá esperando con sus vueltas al equipo para evitar tomar riesgos con los dos jugadores más castigados por las lesiones esta temporada. 

Carvajal regresa al grupo. Las lesión de Lucas Vázquez urge por su regreso, pero será Odriozola quien juegue este domingo contra el Getafe. Los partidos contra Cádiz y Betis aparecen marcados en el camino y son claves para volver a ver al '2' del Real Madrid sobre el terreno de juego, pensando en llegar con ritmo a la eliminatoria de semifinales de la Champions League contra el Chelsea.

Dani Carvajal, durante un entrenamiento del Real Madrid

Dani Carvajal, durante un entrenamiento del Real Madrid

Por su parte, Hazard lleva varios días entrenando con el grupo. Había que ver lo que Zidane tenga que decir de él en rueda de prensa, por si había sorpresa y se volvía a ver al belga en la convocatoria. Pero no fue así. Hazard solo ha jugado 16 minutos (contra el Elche) en los últimos meses por culpa de dos lesiones, por lo que el cuerpo técnico quiere ir despacio con su regreso y que pueda acabar la temporada en forma.

La presencia de Chust

La otra novedad fue la presencia de varios canteranos con el equipo. Destaca, sobre todo, Víctor Chust, que así completa la semana entrenando con los pupilos de Zidane, pensando en el partido del Getafe. Sin Sergio Ramos, Varane, Nacho e incluso Casemiro, la opción de apostar por el canterano es la más segura que podría tomar el técnico francés sin poner a algún jugador fuera de su posición.

Zidane también contó con la presencia de otros dos canteranos, en este caso jugadores del Juvenil A. Se trata de Lucas Alcaraz y Víctor Rofino.

[Más información: Zidane y las bajas atrás contra el Getafe: la 14ª defensa del Real Madrid en el 2021]