El pase del Real Madrid a las semifinales de la Champions League no parece haber sentado a todo el mundo bien. Es el caso de Toni Freixa, exdirectivo del Barcelona y uno de los recientes candidatos a la presidencia del club catalán. Un tuit suyo tras el final del partido en Anfield encendió la polémica.

"180 minutos defendiendo en tu propia área puede dar resultado. No será recordado tu fútbol, pero quizás consigues contentar a los tuyos", criticó Toni Freixa sobre el fútbol del Real Madrid en la eliminatoria contra el Liverpool.

Pese a que el Real Madrid ganó 3-1 en la ida, Freixa cargó contra los de Zidane con un tuit provocados, que encontró respuesta en centenares de madridistas y le llovieron multitud de 'zascas'.

Lluvia de 'zascas'

Entre las respuestas a Freixa había tuits que le recordaban el camino del Barça en la presente edición, con goleada incluida en el Camp Nou contra el PSG. Otros tiraron de hemeroteca y rememoraron la eliminatoria contra el Liverpool en la Champions League de 2019. Y no se podía olvidar el resultado de las recientes elecciones del Barça.

[Más información: El Real Madrid siempre vuelve... y quiere más: las claves de ocho días mágicos]

Noticias relacionadas