Andrew Robertson, presionado por Casemiro

Andrew Robertson, presionado por Casemiro REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Casemiro: "¿El Chelsea? Sabemos que va a ser difícil, es una semifinal"

El mediocentro brasileño fue el encargado de hablar a pie de campo después de que el Real Madrid se clasificase para las semifinales de la Champions.

14 abril, 2021 23:31

Noticias relacionadas

Empate del Real Madrid en Anfield para hacer bueno el 3-1 de la ida y colarse en las semifinales de la Champions League. Los blancos sufrieron contra el Liverpool, pero aguantaron el tirón con una defensa formada por Fede Valverde, Militao, Nacho y Ferland Mendy.

Si alguien hubiese dicho esto a principios de curso, nadie se lo hubiese creído. Pero sí, el Real Madrid siempre se supera y esta vez lo ha vuelto a hacer para volver a saber lo que se siente siendo un semifinalista de la máxima competición continental. Y sobre todo ello habló a pie de campo Casemiro.

El mediocentro brasileño ha señalado cuál es la clave para tener éxito y eso lo dice un jugador que sabe lo que es ganar cuatro Champions League: "La clave para ganar títulos es estar todos juntos. Somos un equipo. Sabíamos que ellos son buenos, que tienen calidad, físico, un gran entrenador... Pero nosotros tenemos mucho trabajo y lo hemos hecho".

Lo que ha querido destacar Casemiro, demostrando que son todos uno, son las grandes actuaciones que están cuajando tanto Nacho como Militao. Y es que ante las bajas de Sergio Ramos y de Varane, los dos teóricos centrales suplentes han ido cuajando cada vez mejores partidos.

"Han demostrado que están listos para jugar en el Madrid. Es muy difícil jugar en el Real Madrid, pero ellos están listos. Nos han faltado Ramos y Varane, que son dos capitanes, pero Nacho y Militao han demostrado lo que son", ha apuntado el internacional canarinho sobre sus compañeros.

Semifinales

Casemiro también ha sido preguntado por Movistar Liga de Campeones sobre las semifinales ante el Chelsea: "Sabemos que va a ser muy difícil, porque es una semifinal, pero no pensamos en el Chelsea, pensamos en el siguiente partido". Hay que recordar que la otra 'semi' enfrenta al Manchester City con el PSG, que eliminaron, por su parte, a Borussia Dortmund y Bayern Múnich respectivamente.

Si el '14' blanco sí que ha hablado sobre el Chelsea, aunque sin querer poner el foco de atención ya en las semifinales, ya que antes el equipo tiene varios partidos de Liga por delante, Zidane no quiso entrar a valorar a su rival en la máxima competición continental en rueda de prensa.

"Si me permites, vamos a disfrutar de lo que hemos hecho hoy. Y, además, tenemos varios partidos de Liga antes de la semifinal. Pero claro que sabemos que el Chelsea es un equipo muy bueno. Además, cuando avanzas en la competición, siempre es más complicado", dijo el técnico galo ante los medios de comunicación.

[Más información: Así fue el minuto de silencio en el Liverpool - Real Madrid por la tragedia de Hillsborough]