Luka Jovic sigue acumulando minutos en el Eintracht Frankfurt, los que no tenía en el Real Madrid, aunque parece haber perdido la fuerza con la que aterrizó en enero en el club alemán -no marca desde el día 23 de dicho mes, su tercer partido tras salir del Madrid-. Las preguntas sobre su futuro se siguen repitiendo y él sigue siendo consciente de que, por el momento, solo pasa por volver a la capital española en verano.

Bild ha entrevistado a Jovic, que explica con sus propias palabras cuál es su situación de cara al futuro próximo: "Todo el mundo sabe que oficialmente soy jugador del Real Madrid, allí volveré a final de temporada. Es lógico que no pueda hablar de mi carrera durante unos meses", señala en el diario germano.

Hay que recordar que el Real Madrid se prepara para una reconstrucción en verano y Luka Jovic podría ser uno de los señalados para hacer caja. Como por ahora se mantiene la incógnita, lo que sigue en firme es su contrato hasta 2025 con el club blanco. Si quiere volver y tener un hueco debe acabar la temporada en Alemania de la mejor manera.

Luka Jovic, en su presentación con el Eintracht Frankfurt. Foto: Twitter (@eintracht)

"Soy consciente de que puedo hacer más para ayudar al equipo a conseguir un puesto al final de la temporada que se merece después de todo lo que damos", se sincera en Bild sobre su estado de forma actual.

Por qué el Eintracht

Además, también habló de por qué escogió jugar en el Eintracht Frankfurt para salir cedido del Real Madrid. Tuvo otras ofertas importantes, pero se decidió con el corazón: "El Eintracht es un club especial para mí. En ese momento tenía ofertas de clubes que estaban en mejor posición, equipos gloriosos, pero creía que el Eintracht tenía lo que yo necesitaba".

[Más información: Borja Mayoral, el primero de los cedidos del Real Madrid para hacer caja... y tres 'intocables']

Noticias relacionadas