Real Madrid y Eibar se miden este sábado en el Alfredo di Stéfano con motivo del partido correspondiente a la jornada 29 de La Liga. El Real Madrid, pensando en la eliminatoria de Champions League contra el Liverpool y El Clásico de Liga contra el Barcelona, quiere regresar de la mejor manera de un parón internacional tras el que descansan tanto Varane como Kroos.

Zidane no quiere que sus jugadores se despisten pensando en lo que viene, ya que el partido contra el Eibar sigue siendo crucial en el intento de alcanzar el liderato de La Liga a falta de diez jornadas para el final de la temporada. Luego vendrán el Liverpool en el Di Stéfano, El Clásico contra el Barcelona y la vuelta contra el conjunto red en los cuartos de la Champions.

Por otro lado, el Eibar anda inmerso en la pelea por la salvación y necesita puntuar después de que el Huesca sumara tres puntos este viernes.

Raphael Varane, Zinedine Zidane y Lucas Vázquez, sobre Balaídos REUTERS

Zinedine Zidane introduce novedades en el equipo titular del Real Madrid para medirse al Eibar, con la entrada de Militao en una defensa de tres centrales, la de Marcelo en el carril izquierdo, Isco Alarcón en el centro del campo y Marco Asensio en ataque.

El técnico francés mantiene su defensa de tres centrales con Militao como novedad, pasando a Ferland Mendy de lateral a central para dar entrada a Marcelo. Las rotaciones por la eliminatoria ante el Liverpool de la Liga de Campeones, dejan en el banquillo de inicio a Raphael Varane y Toni Kroos, recién recuperado de unas molestias musculares.

El Real Madrid inicia el partido con: Courtois; Militao, Nacho, Mendy; Lucas Vázquez, Casemiro, Modric, Isco, Marcelo; Marco Asensio y Benzema.

El Elche de José Luis Mendilibar inicia el partido en el estadio Alfredo di Stéfano jugando con un 4-3-3, en un once que integran: Dmitrovic; Pozo, P. Oliveira, Arbilla, Rafa Soares; Aleix García, P. Diop, Sergio A.; Pedro León, Kike García y Bryan Gil.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y el Eibar podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a YouTube, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Noticias relacionadas