El Real Madrid regresa del parón internacional para medirse al Eibar con motivo del partido correspondiente a la jornada 29 de La Liga. El conjunto de Zinedine Zidane quiere retomar la competición en la misma forma que tenía cuando se vio obligado a frenar por los partidos de selecciones. El técnico francés revoluciona el bloque en el once titular pensando en lo que viene.

Zidane apuesta por tres centrales. Muchos cambios en el once y muchos jugadores que reserva, entre ellos Varane. Las novedades van desde Militao y Marcelo hasta un Isco que regresa al once blanco ocupando el sitio de Toni Kroos. El alemán se lesionó con Alemania al principio del parón y regresó a Madrid para recuperarse, volviendo a tiempo para el partido de este sábado, pero empezará desde el banquillo.

Quien se mantiene partido sí y partido también es Thibaut Courtois bajo palos. El belga estará escoltado por una defensa en la que vuelve a faltar Sergio Ramos. El capitán, que no jugó contra el Celta antes del parón, vuelve a estar lesionado tras sentir un pinchazo el pasado miércoles con la Selección tras jugar apenas cinco minutos contra Kosovo. Su lugar lo ocupa Nacho Fernández, que estará acompañado de Militao y Ferland Mendy.

Por delante, las bandas serán de Marcelo, que no juega desde el 9 de febrero, y de Lucas Vázquez. Zidane recupera contra el Eibar a Álvaro Odriozola para su equipo, pero mantiene en el once al futbolista gallego que tan buen rendimiento le ha dado en diferentes fases de la temporada.

Celebración de Ferland Mendy con Marcelo Reuters

En el centro del campo se encuentran Luka Modric y Casemiro. Los dos son pilares fundamentales en el Madrid y Zidane cuenta con ellos pese a lo que se avecina. Además, aparte de Kroos, el único centrocampista en el banquillo es el canterano Sergio Arribas.

Y llegando a la delantera, Asensio ocupa la banda izquierda en el que parece que será el último partido sin Eden Hazard de vuelta. El belga ya entrena con el grupo, pero Zidane le da su tiempo para volver y evitar una recaída.  El balear, que perdió su sitio en el once tras el derbi, lo recupera después de marcar en dos partidos consecutivos (Atalanta y Celta) saliendo del banquillo en ambos. La delantera la completan Karim Benzema e Isco Alarcón.

Once del Real Madrid: Courtois; Nacho, Militao, F. Mendy; Lucas V., Modric, Casemiro, Marcelo; Isco, Benzema y Asensio.

[Más información: La carrera por Haaland que lidera el Real Madrid: el club que cae, Barça, Dortmund...]

Noticias relacionadas