El parón por selecciones está dando algo de tiempo libre a los jugadores del Real Madrid. Después de unas semanas marcadas por los encuentros de La Liga repletos de tensión y la clasificación para los cuartos de Champions League, los partidos para lograr un billete en el Mundial han permitido que hombres como Rodrygo puedan desconectar. En el caso del brasileño, su seguimiento a la actualidad merengue no ha disminuido.

El delantero brasileño se ha convertido en protagonista de las redes sociales por sus comentarios. Y en ellos no hace más que reflejar un gran madridismo que siempre viene bien de cara a entablar mayor relación con los aficionados del conjunto blanco. Rodrygo primero comentó el vídeo más viral de las obras del Santiago Bernabéu y posteriormente, ante la respuesta de una aficionada y seguidora, aprovechó para felicitar a Marta Cardona por el golazo que anotó en el partido liguero del Real Madrid.

En lo que respecta al vídeo, Rodrygo ha sido uno de los muchos aficionados que se ha sorprendido. Y es que en las últimas horas empezaron a correr unas imágenes de las obras del Santiago Bernabéu donde se podían apreciar dos pingüinos pasando por el interior del estadio merengue. Junto a dos operarios, los animales cruzaban y se convertían en los grandes protagonistas de las redes. El vídeo se hizo viral y las obras del Santiago Bernabéu pasaron a estar en boca de todos.

Rodrygo, bromeando, ha llegado a destacar que "hasta los pingüinos echan de menos el Bernabéu", en clara referencia a los partidos que el Real Madrid está disputando en el Alfredo Di Stéfano sin la posibilidad de que acceda público para apoyar al equipo. Muestra de cómo de famoso se ha hecho el vídeo es que ya ha llegado hasta al interior del vestuario merengue. 

Cabe recordar que, horas después de que las imágenes corrieran como la pólvora por las redes, el autor del vídeo explicó todo en su cuenta oficial. Javier Caireta, que acostumbra a mostrar diariamente el avance de las obras del estadio madridista, editó el vídeo para conseguir justo el efecto que se produjo poco después. Sin embargo, él mismo enseñó cómo había realizado la 'manipulación' de las imágenes para que muchos las llegaran a tomar incluso en serio.

Ese mensaje de Rodrygo ha hecho que muchos aficionados aprovecharan para intentar conversar con él. Y, en algún caso, hubo suerte. Concretamente en el de una aficionada que envió al brasileño uno de los goles que se vivieron en el triunfo del Real Madrid ante el Deportivo de La Coruña. Marta Cardona se sacó un golazo para enmarcar y hasta Rodrygo se rindió a su potencial. 

"Qué golazo", respondió el delantero de la primera plantilla ante el tuit de esta aficionada. Ese tanto de Cardona, además de golazo, supuso sumar tres puntos determinantes para seguir en la pelea por la segunda posición de la tabla.

[Más información - Rodrygo: "Queda mucha Liga y vamos a seguir peleando hasta el final"]

Noticias relacionadas